Albert
Tomo a la mujer en mis brazos, bailo y al mismo tiempo hago reconocimiento visual por todo el lugar, veo que en la planta alta se encuentran varios guardaespaldas vigilando la fiesta y a un hombre en particular.
Me despido de la belleza con la que acabo de bailar dándole un beso en su muñeca como todo un caballero, esta como desvergonzada que es me tiende su número de teléfono.
—Oye... pensaba... ya que eres un hombre "casado", me puedes dar el número..., es que mira que muñeca te encontraste
—Demian concéntrate o me lamentare el haberte traído
—Tranquilo, yo solo decía
A pesar del tiempo en que Gabriela a estado escapando, sigo trabajando en casos de suma importancia ya que me quede a cargo de la organización de su padre junto con Demian, investigo a una nueva banda que deseo desmantelar, hoy vine a esta fiesta tediosa a recolectar pistas para que me lleven a todos los miembros de la organización y tengo en la mira a uno en específico...
Subo las escaleras y trato de no hacerme notar por los guardias, encuentro un elevador el cual se abre y sale un guardia, al cual noqueo de un derechazo, marco el número del cual venia este y bajo
Mi misión, extraer información importante, contrabando de drogas, armas ilegales y lo más importante, a los responsables de todo esto.
En misiones especiales actuó solo con Demian, por algo soy el jefe...
Al bajar descubro que el lugar era una fachada, para administrar el contrabando de armas y drogas, al final de la habitación consigo ver a Zac Scott, dueño de todo esto, observo una computadora portátil la cual me llevo no sin antes ver si lleva un localizador, al ver que no es así me retiro, pero al momento de hacerlo empieza un tiroteo por todo el lugar.
— ¡Albert! ¿Lo iniciaste tú?
—No, aquí hay algo más —a lo lejos puede notar un grupo vestido de negro con ametralladoras que entras sigilosamente a la habitación de abajo, salgo lo más rápido pues no deseo morir hoy, pero uno de ellos nota mi huida, y empieza a disparar, es ahí donde saco mi arma y disparo a unas bombas de gas para que no me persigan y huyo del lugar.
Demian como buen amigo y cómplice espera en una camioneta de reparación de cable.
—Albert ¿qué paso?
—No lo sé, debemos irnos y empezar a descubrir que contiene este aparato.
ESTÁS LEYENDO
TRAS DE TI (En Corrección)
Roman d'amourEmpezamos la persecución del gato y el ratón entre Albert y Gabriela ¿Quién ganará? ¿Quién se dejara atrapar o vencer por el otro? ¿podrá mas el orgullo que el amor? ¡Pues vamos a descubrirlo! INICIO: 13 DE MAYO DEL 2022 FINAL: 28 DE DICIEMBRE D...