Son las 6:00 am. No dormí nada pero no es algo nuevo, no sé si me reconforta que sea otro día. Siento que todo es igual, los mismos compañeros, las mismas materias, todo es lo mismo cada día...
Salí de mi casa rumbo a la escuela, ya es mi último año. Una parte de mi está feliz, por fin saldré de este infierno y otra parte de mi no sabe qué hacer después de esto.
No me percate que había llegado, estaba tan sumida en mis pensamientos que el tiempo pasó volando, veía a los otros estudiantes pasar por mi lado.
No quiero entrar, estoy cansada del estrés que me da este último año.
Agarre bien mi mochila y camine hacía algún lugar que no fuera la escuela.
Es otoño el clima está frío, mi nariz está roja, al igual que mis mejillas. Un café no estaría mal.
-----------
Son las 6:00 pm, estoy mirando la ciudad que poco a poco se iba oscureciendo, sentada en el césped de un parque tomando un café.
Estoy concentrada viendo como los carros pasan y las luces de la ciudad se van encendiendo una por una. Escucho música a todo volumen con mis audífonos, tratando de evadir los estúpidos pensamientos de mi cabeza.
No quiero volver a casa, estoy sola en este parque.
Bueno, casi.
Hace un momento llegó un peliverde, se sentó a unos metros de mi en la misma posición que yo, se ve que es unos años mayor que yo, tiene cara de amargado y unas grandes ojeras.
En ese mismo instante me entró una llamada, quite mi vista de el y conteste.
- ¿¿SABÉS QUE HORA ES?? ¿¿DONDE CARAJOS ESTAS??
Casi me quedo sin oído, siento que el grito que salió de mi celular se escucho a unas cinco calles más.
- Ah hola mamá, estoy muy bien gracias por preguntar.
- DEJA TUS JUEGOS, TE QUIERO EN LA CASA EN 10 MINUTOS, SI NO LLEGAS EN 10 MINUTOS TE ARREPENTIRÁS, ME ESCUCH-
Colgué la llamada y me quedé ahí unos quince minutos más con la mente en blanco, hasta que decidí irme, cogí mi mochila y mientras me alejaba del lugar donde estaba sentía una mirada puesta en mí.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...