37

297 24 0
                                    

Estoy acostada en la cama de Yoongi mientras espero a que salga del baño, ya no estaba nerviosa, la madre de Yoongi es la persona más linda que he conocido y el padre de Yoongi es un poco duro pero sé que en el fondo se preocupa por el.

- En que piensas.

- En lo feliz que estoy de estar aquí.

Yoongi se acostó al lado mío, viendo el techo, sentí como tomaba mi mano y empezaba a esparcir carísias.

- ¿Es cierto lo que dijiste?

- ¿Que dije?

- Cuando hablabas con mi padre.

- ¡Lo es! No tienes porqué dudarlo, enserio estoy muy agradecida de poder estar contigo.

- Haneul... Te amo.

No me esperaba tal declaración, la verdad desde hace mucho tiempo he querido decírselo pero me daba un poco de vergüenza ser un poco acelerada.

- Yo también te amo Yoongi.

Vi como se acercó mejor a mi y apoyo si cabeza en mi pecho mientras me abrazaba fuertemente.

                       -----------------

Los días en Daegu pasaron rápido, Yoongi me mostró sus lugares favoritos como una tienda de Discos y donde salía a caminar por Gangjeongbo en las noches cuando se sentía solo.

- ¿Ya se tienen que ir? Quédense otros cinco días.

- No podemos mamá, Haneul tiene que ir a la universidad a llevar todos sus papeles de admisión.

- Mamá Iseul, le prometo que voy a volver, gracias por todo.

- Gracias a ti por venir, ahí tienes mi número, si pasa algo o si quieres hablar puedes llamarme.

- Lo haré.

Nos despedimos con un cálido abrazo y salimos de la casa, el padre de Yoongi solo lo vi esa noche, Yoongi dice que es mejor así, yo tambien lo creo.

- ¿Tienes sueño?

- Un poco.

Nos encontrábamos en el tren directo a Seúl.

- Duerme sobre mi hombro.

Yoongi tomo de mi cabeza y la acostó sobre su hombro y el también puso su cabeza sobre la mía.

- La pase muy bien, tu mamá es solo amor, eso me hace pensar en lo decepcionante que es mi madre.

- Tal vez tu madre no sea buena pero tienes a la mía que te ama mucho.

- Creo que no hay palabras para decir lo que siento, estoy muy agradecida con todo, con mis hermanos, contigo y con la vida.

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora