Las cosas siguen igual, estudio, voy al trabajo y estoy con mis hermanos pero hay algo que me tiene fuera de mis casillas, No he hablado con Yoongi en todo este tiempo, hablábamos todos los días por mensaje, no eran largos pero siempre preguntábamos como estábamos.
- ¿En que piensas solecito?
- En nada Jin...
- Por favor, estamos en la hora del almuerzo siempre quieres comer ese pan de la cafetería y ni lo tocas, ¿Qué pasó?
- Creo que no te he contado algo...
Empecé a contarle a mi mejor amigo cómo conocí a Yoongi, todo lo que he pasado con el y de lo mucho que me gustaba.
- Entonces... ¿Te dejó?
- No creo que sea dejar, solo salimos un par de veces, tal vez me ilusione un poco rápido.
- Es un idiota, eres la albina falsa más hermosa de toda la escuela, eres muy inteligente y muy madura el se lo pierde.
Jin me rodeo con sus brazos y me dio un pequeño beso en mi frente.
- Vamos al salón...
- Todavía no a sonado la campana.
- Ya sonó, estabas muy distraída hablando de el.
---------
- ¿Hoseok? ¿Qué?
Acababa de llegar a la cafetería pero mi jefe me dio una noticia que no esperaba.
- Me pidió tres días, dice que tiene problemas personales así que le pedí a un ex-empleado si podía hacer el turno, no te tienes que preocupar por los cafés el lo hará.
- ¿Un ex-empleado?
- Antes de que llegara Hoseok había otro chico que trabajaba aquí pero estaba ya muy estresado por el estudio así que renunció pero aveces me ayuda y yo le pago el día.
- Entiendo...
- No debe tardar en llegar. Hay que rellenar las servilletas y secar unos vasos.
- Ya lo hago.
Tilin~
- Bienvenido~
Al momento de girarme vi a Tae con una sonrisa en su rostro.
- ¿Tae?
- ¡Haneul!, no esperaba verte aquí y con ese uniforme...
Antes de que pudiera responder volvió el jefe.
- Hola Taehyung es bueno volver a verte, ¿Como van las cosas?
- Todo va muy bien y ¿a usted Jefe?
- Muy bien, lamento volver a molestarte.
Mientras ellos tenían una pequeña conversación yo no sabía que hacer o a quién mirar.
- Para nada, además el dinero extra siempre es bueno.
- Te presento a Haneul.
- Ya la conozco, tenemos un amigo en común.
- Perfecto, empiecen a trabajar.
El Jefe se fue dejándome sola con Tae.
- Así que... Este era el trabajo que me habías dicho...
- Si y tú eres el ex-empleado que salva al jefe.
- Algo así, me voy a ir a cambiar y seguimos hablando.
La jornada paso tranquilamente, con Tae me puse al día de lo que ha pasado en nuestra vida, hablamos mucho de cosas triviales y de la universidad, el turno paso muy rápido.
- La pase muy bien Haneul, es mejor trabajar con una amiga.
- Yo también la pasé bien.
- Por cierto, me gusta mucho tu cabello, te da luz.
- Gracias.
Empezamos a caminar hacía nuestras casas que quedaban en el mismo barrio.
- ¿Que tipo de música te gusta Haneul?
- De todo un poco, me gusta la música clásica pero también el Rap, amo el Jazz y el R&B ¿Y tú?
- Tenemos gustos muy parecidos, a mi también me gusta el Jazz y el R&B.
- ¡Eso es genial!
- Tengo algunos CD de Jazz si quieres te los puedo prestar, aún que ahora la mayoría no usa CD, ya todo se puede hacer en aplicaciones, creo que dije una estupidez.
Se veía muy tierno tratando de explicar todo rápidamente.
- Me encantaría escuchar el CD, las canciones en CD suenan mejor.
- Está bien, te lo paso mañana.
Habíamos llegado a mi casa, Tae se despidió de mi con la mano y yo apresure a entrar. Todo estaba bien pero sentía que hacía falta algo en mi vida.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...