Cinco días, cinco días desde que no veo a Yoongi, no he podido dormir bien, me la pasó cuestionado que he hecho mal, después de haber tenido nuestra primera vez en la relación todo se sentía irreal, Yoongi no me dejaba de mimar y decir lo hermosa que era y ahora solo llegan mensajes diciendo "Bien" " No te preocupes"
- Concéntrate...
Vi como se me derrama un poco de leche en el café que tenía que preparar para un cliente.
- Perdón Hobi.
- No tienes porque disculparte, estás en las nubes, ¿Qué pasa?
- Yoongi es lo que pasa, no he podido hablar con él desde hace días.
- Tranquila, el es así.
- ¿El solo es así? Se supone que somos pareja pero siento que el no me cuenta nada, la última vez desapareció por más de una semana.
- Tiene algunos problemas Haneul para el no es fácil.
- Lo sé Hobi pero hemos hablado de muchas cosas y que me deje olvidada no me gusta, aún que sea que se aparezca por unos diez minutos.
- En eso tienes razón, pasar a verte no demora nada.
- Tu también desapareciste... ¿Estabas con el?
- Si, no podía dejarlo solo.
- ¿Pero que es lo que pasa? Que hasta tú te fuiste no sé adónde a apoyarlo.
- Eso te lo debe de contar el, no yo.
Sentía como una ira y decepción recorría todo mi cuerpo, sabía que Yoongi me estaba ocultando algo y no podía estar tranquila.
-----------
- Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a mi sol, feliz cumpleaños a ti~
Un Jin con un pastel de cumpleaños había tocado mi puerta a primera hora de la mañana un lunes a desearme feliz cumpleaños.
- Gracias Jin, no esperaba verte aquí tan temprano.
Tome el pastel, entre a mi casa y lo deje en la nevera.
- Hoy es tu cumpleaños y como buen mejor amigo vine a deseartelo además se que me hubieras odiado si lo hacía en el colegio.
- Me conoces muy bien
-Ten, tu regalo.
Jin saco una pequeña cajita de su bolso.
- Ábrelo.
Al abrirlo pude ver un hermoso reloj inteligente.
- Gracias Jin, es hermoso, no debiste, te debió costar mucho.
- No me costó nada, para que tienes un amigo rico si no te da regalos lindos.
Tome el reloj y me lo puse en la muñeca, era hermoso.
- ¿Que te dieron tus hermanos?
Salimos de la casa y empezamos a caminar hacia el colegio.
- Esta mañana Jimin me dio un perfume Dior.
- Eso es muy Jimin.
- Rosé me regaló un bolso de diseñador y una chaqueta.
- Eso también es muy Rosé ¿Tus padres?, ¿Te dieron algo?
- La verdad no esperaba nada de ellos pero me dieron materiales de arte.
- ¿Les contaste que querías hacer arte?
- Ellos ni sabían que lo había dejado, creo que pensaron que seguía haciéndolo pero bueno, no me van más los materiales.
El día se pasó rápido cuando menos lo pense ya estaba llegando a mi casa, un poco decaída de no haber visto a mi novio en mi cumpleaños.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...