2

974 36 0
                                    

Despues de pasar por una tienda de conveniencia donde mi cena fue un ramen picante. Estoy parada frente a la puerta de mi casa, desde aquí logro escuchar los gritos de mis padres.

- ¿Qué haces aquí afuera?

Di un brinco en mi lugar pero reconocí esa voz al instante.

- Están otra vez gritando, no quiero entrar todavía, ¿Tu que haces llegando a esta hora Jimin?

- La Universidad me tiene muy ocupado, estoy en un trabajo grupal.

Vi como se despelucaba un poco mientras suspiraba.

- ¿Como te va en tu último año?, ¿Ya decidiste que vas a estudiar?.

- Ni me lo recuerdes mimi, he estado tratando de llevar las cosas con calma y nuestros maravillosos padres no me lo dejan fácil.

Le dedique una sonrisa sarcástica de la cual Jimin solo rodo los ojos.

- Se que no son los mejores, yo también me quiero ir pronto de esta casa pero por ahora me tienes a mi y a nuestra hermana.

Paso su brazo sobre mis hombros.

- Ya casi termino mi carrera, lograré obtener un empleo fijo y podremos irnos los tres a vivir en otro lugar, con lo que gana Rosé en su trabajo, más lo mío podemos hacerlo, solo aguantemos un poco más...

- Si es así yo también buscaré un empleo, empezaré ahorrar para ese futuro.

- ¡¡Asi se habla Park Ha Neul!!, Ven vamos a entrar.

Al momento de entrar solo se intensificaron los gritos, siempre era lo mismo, lo horrible que era estar casados y lo inútiles que éramos y el odio que le tienen al cabello rubio de Jimin y Rosé, estoy harta de este lugar.

- ¿¿¿SE PUEDE SABER POR QUÉ LLEGARON TAN TARDE???

Su aliento apesta a alcohol.

- NO TE METAS CON ELLOS, LLEGAN DE ESTUDIAR, TU A CAMBIO ERES UNA ZORRA QUE SE ACUESTA CON SU MALDITO JEFE.

Auch.

- TU NO PUEDES DECIR NADA TU TE TIRASTE A TU MALDITA SECRETARIA.

- Vamos arriba esto no tiene caso.

Mimi me susurra al oído.

- A DONDE CREEN QUE VAN, ESTO NO ACABA AQUÍ.

No le dimos importancia y seguimos con nuestro camino.

Al entrar en mi habitación por fin pude respirar tranquila, tire mi mochila por ahí y me acosté en la cama, me sentía super cansada, en ese mismo momento me llegó un mensaje.

-Jin-

- ¿Por que no entraste a la escuela?.

- Te vi en la entrada pero luego cuando te fui a buscar al salón no estabas, ¿Todo bien?.

- No tenía muchas ganas de ir hoy.

- Con razón hoy estaba nublado, no estabas ahí mi hermoso cielo azul.

- No creo ser capaz de controlar el clima Jinnie, no te preocupes mañana si voy a ir.

- Descansa, te quiero mucho.

No paraba de ver el último mensaje, creo que sin Jin sería una solitaria amargada por suerte tengo a mi mejor amigo, nos conocemos desde que tenemos cinco años por una fiesta de cumpleaños que organizó una niña en el vecindario, desde ese momento para mí Jin y mis hermanos son lo más preciado que tengo.

:(:

Haneul significa "Hermoso cielo azul"

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora