Al llegar a casa después del pequeño viaje que hice con Yoongi, todo se sentía irreal, es como si una parte de mi estuviera en paz, ya no es difícil respirar, las cosas que me estresaban ya no lo hacen, pude descansar.
Estaba desempacando todas las cosas cuando me llegaron varios mensajes.
Jimin
- Espero que la hayas pasado bien en tu viaje, estoy en Japón haciendo unas prácticas de la universidad, nos vemos en unos días.
Rosé
- Ya debes de estar en casa, no voy a estar por una semana, salí con mis amigas, te quiero, cuídate.
Aparentemente mis hermanos también están ocupados con sus cosas, yo tengo que volver al trabajo y mandar unos correos a la universidad.
------------
Han pasado algunos días desde que volví y todo es un caos, mi padre no ha aparecido en todo este tiempo, mi madre se volvió loca, cada día está más enojada y si me escucha o me ve la toma conmigo.
- Quédate conmigo hasta que tus hermanos regresen.
Estaba hablando con Yoongi por teléfono mientras respondía unos correos electrónicos.
- Me encantaría pero no puedo, mi madre tiene una bronca conmigo con solo llegar tarde del trabajo, que ni sabe que tengo.
- Es una mierda.
Escuché la puerta de la casa abrirse y como una voz masculina inundaba todo el lugar, una voz que no era de mi padre.
- Yoongi tengo que colgar.
- Esta bien, hablamos después.
Tome suavemente el pomo de mi puerta y me escabulli hasta llegar donde estaban las voces.
- ¡Haneul!
Mi intento por pasar desapercibida fue en vano, salí de mi escondite y vi a un hombre guapo un tanto mayor.
- ¿Quién es el?
- El es mi jefe, tenemos cosas que hablar, no te preocupes cielo.
¿Cielo? Debe de ser un chiste.
- Mucho gusto Haneul.
No sabía describir el asco que sentí en ese momento, el maldito viejo estaba mirando mis piernas de una manera poco disimulada, solo tenía unos shorts y una camisilla, me sentía vulnerable ahi.
- Voy a estar en mi habitación.
Subí rápido a mi habitación y les comenté a mis hermanos que mamá había traído al jefe a la casa por la rabia que tenía con nuestro padre, Jimin automáticamente me marco y se escuchaba muy enojado, Rosé dijo que vendría mañana a primera hora, solo me quedaba saber que mi madre iba a estar con un cualquiera en nuestra casa.
------------
Eran las seis de la mañana, no pude pegar un ojo en toda la noche, los gemidos de mi madre sonaban por toda la casa y eso provocó un asco por todo mi cuerpo.
Sentí como tocaron la puerta de mi habitación, me quedé helada, escuché como la puerta se abría y una voz masculina se hizo presente.
- Mucho más bonita que tu madre...
- Que mierda hace aquí, sal de aquí, ¡ahora!
- vamos, no muerdo, bueno, a veces.
Veía como se iba acercando a la cama y yo automáticamente me levanté, no se que carajos hacia mi madre pero era claro que no estaba presente.
- ¡Largo, ahora!
- Vamos... Solo quiero hablar.
- Yo no tengo nada que hablar.
Iba a salir rápido de la habitación cuando sentí que me tomaba por el brazo y me apretaba contra la pared, sintiendo su asqueroso pene en mi culo.
- ¡¡Sueltame!!
- No hagas las cosas difíciles, desde que tu madre me mostró una foto tuya tenía muchos deseos de conocerte, mirame como me tienes, te vi con ese short y me cogía a tu madre pensando en ti.
- ¡¡Eres un asqueroso sueltame!!
Trataba de safarme pero el era más fuerte que yo, sentí como sus manos pasaron por mis pecho y se escabullen por mi ropa interior, hasta llegar a mi zona.
- ¡Sueltame!
- ¿Seok? ¿Donde estas?
La voz de mi madre hizo que el parará y me soltara, vi como salió de la habitación rápido, mientras yo caia al suelo con mi ropa revuelta y un vacío en mi pecho.
- Aquí estoy, estaba en el baño.
- Tienes hambre, ¿Quieres el desayuno?
- Claro.
Maldito infeliz, me dolía mi zona, me sentía usada, débil, una impotencia de no poder haberlo quitado de mi, que el haya tocado todo mi cuerpo me hacía sentir la persona más sucia del mundo, tome mi celular y marque rápidamente a la persona en la que podía confiar.
- ¿Haneul? ¿Que haces llamando a esta hora?
Las lágrimas empezaron a salir y un llanto descontrolado se hizo presente.
- Te necesito...
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...