Al momento que Yoongi llegó ya se había ido mi madre y su maldito jefe, estaba acostada en mi cama mientras le contaba a Yoongi lo sucedido.
- Maldito hijo de perra, se las verá conmigo, ¡¡Le voy a partir su madre cuando lo vea!!
Vi como mi novio exaltado se levantaba de la cama y apretaba los puños con fuerza.
- Yoongi...
La verdad no sabía que hacer.
- Haneul, no puedo con esto, ese maldito de violó, te toco sin tu consentimiento.
Yo solo sentía las lágrimas pasar por mis mejillas, mientras el las retiraba con mucha delicadeza.
- No es tu culpa, Haneul... Nada de esto es tú culpa.
Sentía como me abrazaba, no me di cuenta cuando la puerta de mi cuarto se abrió y dejó ver a mi hermana Rosé.
- ¿Qué pasó aquí?
- Voy a hablar con tu hermana.
Vi como Yoongi y Rosé salían de mi habitación dejándome acostada en mi cama.
- ¿¡Qué ese maldito qué!?
Escuché a mi hermana por la puerta pegar un grito, Yoongi le había contado.
---------------
Habían pasado tres días desde lo sucedido, tres días de los cuales me siento fuera de si, mis hermanos saben la situación y le comentaron a mi madre pero no les creyó, dijo que dejara de inventar situaciones para llamar la atención.
- Voy a ir a la tienda, ¿Quieres algo?
- No, gracias.
Rosé no se ha despegado de mi, siempre está al lado mío y lo agradezco pero hay momentos en los que quiero estar sola.
- Jimin viene en un par de horas, no me tardo.
- Esta bien.
Escuché como Rosé salía de la casa, yo iba aprovechar para bañarme, el baño era la única manera en la que no me sentía asquerosa, llené la tina de agua caliente y me sumergi en ella, disfrutando de como se relajaban mis músculos.
- Estoy cansada.
Me hundi completamente en la bañera, el agua tapaba por completo todo mi cuerpo, el ruido de afuera ya no se escuchaba, ya no quería seguir viviendo de esta manera, estoy muy cansada de toda la mierda que me pasa.
Siento como el aire empieza a faltar y el agua empezá ahoragarme pero me siento más tranquila, todo se está volviendo más oscuro, ya no me duele nada y no me importa nada, solo quiero descansar eternamente.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...