25

385 27 2
                                    

Estamos sentados en una banca, tomando un poco de café mientras espero a que el hable.

- ¿Como has estado Haneul?

- Bien... No estabas... Y no hemos hablado hace mucho tiempo, ¿Pasó algo malo?

Vi como bajaba su mirada y suspiraba.

- Tuve que ir a mi ciudad natal, pasaron muchas cosas.

- Puedo saber qué cosas...

- Mi madre enfermo, estuve unos días con ella y me dijo que tenía que volver a cumplir mis sueños que ella iba a estar bien.

- Lo dices con cierto tono...

- Mi padre no se preocupa por ella mantiene tomando, nisiquiera se dio cuenta que estuvo en el hospital.

- ¿Y tu hermano?

- El está en Jeju... Esta muy ocupado.

- Jumm es una mierda... ¿Tu cómo estás?

- Estoy cansado, quiero traerla conmigo pero apenas puedo pagar mis propios gastos.

- ¿Estuviste todo este tiempo cuidando de ella?

Tenía ganas de llorar, solo imaginar a Yoongi cuidando de su madre mientras esperaba a que mejorará y yo pensando que simplemente se había olvidado de mí.

- Tengo buenos amigos, uno de ellos me acompaño por una semana.

- No me llamaste... Creí que ya no querías saber nada de mí...

- Al contrario lo que me tenía en la tierra era saber que te iba a ver.

                         ------------

Ya era tarde, aproximadamente las dos de la madrugada, les avisé a mis hermanos que no voy a ir a casa hoy, que me quedaría con Jin y ellos aceptaron. Estamos en camino a la casa de Yoongi, muchos pensamientos pasan por mi cabeza, solo saber que voy a ir a la casa de el me pone de nervios.

- Vivo con dos personas más espero que no te incomode.

- Está bien.

Al abrir la puerta se veía un pequeño apartamento con un pasillo estrecho que llevaba a tres habitaciones y un baño, Yoongi me hizo pasar rápido hasta lo que creo que es su habitación y cerró.

- Lo siento por entrarte así, digamos que tenemos una regla de no chicas y si traemos una debemos de avisar.

- Esta bien.

Tome asiento en la cama mientras veía a Yoongi tomar unas cosas de su armario.

- Toma esta camisa, debes de estar cansada con la misma ropa del trabajo.

Tome la camisa y Yoongi salió del cuarto, yo me cambié por lo que me dio de pijama. Analicé un poco la habitación, no había mucho, una cama grande, un pequeño nochero, una esquina con un montón de libros, un piano y el armario.

- ¿Ya te cambiaste?

- Si, no me pude poner el short, me quedaba muy grande.

Sentía vergüenza al solo estar en una camisa de el, no lo había visto en un tiempo ahora era como empezar de cero. Vi como sus mejillas se tornaban un poco rosadas haciendo que me volviera roja.

- Si quieres puedes pasar al baño...

- ¿Cuál es?

- La siguiente puerta.

Salí de la habitación y entre rápidamente al baño hacer mis necesidades. Al llegar otra vez al cuarto veo a Yoongi sentado en la cama apoyado en el espaldar con un cuaderno escribiendo unas cosas.

- Ven a mi lado.

Hice lo que me dijo, la verdad me sentía muy nerviosa, he hecho muchas cosas pero con Yoongi me sentia como una niña con su primer amor.

Me acosté mientras el seguía escribiendo cosas que no alcance a ver hasta que dejó el cuaderno a un lado y también se tumbó conmigo.

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora