Estamos a una hora de la ciudad, si algún adulto viera donde estoy probablemente dirían "¿Que haces en un bar de la mala muerte?"
- ¿En que estás pensando? - lo vi tomando un poco de su cerveza.
- No, en nada, no conocía este lugar, ya has hecho presentaciones aquí?
El bar es enorme con un escenario al fondo, estaba repleto por ser fin de semana.
- Unas cuantas...
Vi como se quedo observando un punto a la nada.
- ¡Cuidado!
Se paró rápidamente y se hizo al lado mío apartando a un borracho que iba a caer justo en mi dirección.
- ¿Estás bien?
El apoyo una mano en la silla y la otra en la mesa haciendo de escudo, al momento en que el borracho choco con el nuestros rostros se acercaron. Su aliento se combinó con el mío, no me salían las palabras, nuestros ojos se encontraron, sentía como si tuviera un nido de mariposas en mi estómago.
- Si, estoy bien, gracias.
- Eyy que haces con una chica tan linda, compártela.
El asqueroso borracho volvió hacía nosotros intentando alcanzarme pero Suga lo apartó haciendo que se cayera.
- Que asco das, ya largo de aquí si no quieres quedar con un ojo morado.
Hace unas señas a uno de los guardas y se lo llevaron a la salida.
- Gracias por eso.
Suga ahora tenía su brazo sobre mis hombros protegiendome de todos.
- Vamos.
Llegamos a un lugar donde había un guarda respaldando una habitación.
- Agust D.
Con eso el guarda que estaba cuidando la puerta nos dejó pasar.
- ¿Agust D? ¿Es una especie de código?
Me senté en el mueble del pequeño lugar mientras veía como suga pasaba de un lado a otro preparando todo para su presentación.
- Agust D, es mi nombre artístico en el mundo del rap.
Mientras hablaba se estaba arreglando un poco para la presentación, se había despeinado un poco, aplicó bálsamo en sus labios y perfume, se veía jodidamente bien.
- ¿Y cual es tu verdadero nombre?, no creo que sea Suga...
Justo cuando me iba a responder entro alguien del staff.
- Agust D, tres minutos para empezar.
Tomo unos accesorios y su chaqueta y salimos de ahí.
- Te ves bien.
Me miro y me dio una pequeña sonrisa, llegamos cerca al escenario y volteo a mi.
- Tu también.
Acomodo un mechón de mi cabello atrás en mi oreja.
- Quédate aquí, espero que disfrutes la presentación.
Se me quedo viendo a los ojos haciendo que mi corazón se acelere.
- ¡¡Buena suerte!!
Hay mucha gente amontonada cerca al escenario, estoy por el lateral por donde se sube al escenario, hay un montón de gritos y personas eufóricas esperando a la nueva presentación.
- ¡¡¡Que onda Corea!!!
Entro un presentador al escenario haciendo que la gente se volviera loca.
- ¿¿Están listos??, Se viene lo mejor de la noche, con ustedes Agust D!!!
La musica empezó a sonar fuerte las personas hacían un movimiento con la cabeza mientras alzaban sus manos al ritmo y entro Suga con una fuerza y un impresionante rap haciendo que todo el mundo gritara de la emoción, pasaba de lado a lado por el escenario tirando estrofa por estrofa, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, se acercó donde yo estaba y me guiño un ojo haciendome sobresaltar y continuó con su presentación.
Despues de unas cuantas canciones Suga bajo del escenario no sin antes dar gracias por el apoyo, tomo de mi mano y nos adentramos rápido al camerino.
- ¡¡Eso estuvo genial!!, No conocía esta faceta tuya, me encanta todo tu trabajo.
Estaba tan eufórica que no me di cuenta que el estaba en el mueble sosteniendo su cabeza con sus manos.
- ¿Todo está bien?
Me arrodille frente a el esperando ver su rostro y se veía pálido.
- ¡Que mierda! Suga, ¿¡estás bien!?
Veo como alza un poco su mirada y me sonríe un poco.
- Estoy bien, solo me quedé sin aire por un momento.
Me tomo por los hombros haciéndome convencer de estar bien pero mi cara era todo un poema.
- Tranquila, di todo de mi en el escenario y quedé un poco agotado.
Sentí como si el alma me volviera al cuerpo, me pare y tome una botella con agua y saqué de mi bolso un dulce de menta con cereza.
- Toma ésto, tal vez te ayude a sentirte mejor.
Tomo las cosas y se recostó un poco más en el mueble, me senté al lado de él con una pequeña toalla para secarle el sudor.
- ¿Puedo?
Asintió con la cabeza mientras se comía el dulce, empecé a darle toquesitos por toda la frente y cuello y vi como se le formaba una sonrisa.
- ¿De que te ríes?
- Esto de tener una asistente me está gustando.
- No soy tu asistente.
Le tire la toalla en la cara haciendo que suelte una risa nasal.
- Gracias por venir conmigo está noche.
Me dio un toque en la nariz con su dedo, como si fuera un pequeño botón.
- Gracias por invitarme.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...