Ha pasado una semana desde la discusión que tuve con Yoongi, en todo este tiempo no hemos hablado, no hay mensajes ni llamadas, estoy cayendo en un pozo sin salida, siento como la oscuridad me abraza constantemente.
- Haneul... Tienes que comer, por lo menos dale un bocado a la sopa, ¿sí? Hazlo por tu hermanito.
Mis hermanos que han estado preocupados por mi todo este tiempo me han estado cuidando, no he ido a estudiar ni a trabajar, no siento las fuerzas para poder levantarme de la cama.
- Estás muy pálida... Dime lo que sea que quieras comer y te lo compro.
Jimin está en el suelo viéndome con cara de preocupación mientras Rosé está en la cama conmigo acariciándome el cabello.
- ¿Que está mal conmigo?
Mis hermanos se quedaron callados al momento en que empecé a hablar.
- Por favor... Solo diganmelo, tal vez así pueda mejorar, no quiero terminar como nuestra madre... Solo quiero ser feliz y compensar todo el tiempo que sufrí.
- Maldito idiota, cuando lo vea se va a ganar mis puños.
- ¡Jimin! Basta, no le haces bien a nuestra hermana.
- Ya, perdón.
Al final les tuve que contar toda mi historia con el peliverde y aún que ellos ya sabían que me veía con alguien no pensaron que terminaría así.
- Quiero dormir...
Nadie dijo nada, vi como se levantaban y salían de mi habitación, al cerrarse la puerta por fin pude llorar en paz.
--------------
- MIERDA YOONGI, REACCIONA POR UNA VEZ.
Solo escucho los gritos de Hoseok por toda la habitación.
- Tienes que hablar con ella, ambos están mal, debes de decirle la verdad.
La irá se apoderaba de mi cuerpo, esa impotencia que tenía guardada hace mucho salió.
- VETE AL CARAJO SABES QUE NO PUEDO HACERLO.
- Ambos se están perjudicando, si le cuentas todo, se solucionará este problema.
- No puedo, no quiero untarla de mi mierda Hoseok, si le digo todo será peor, ya la tienen en la mira, lo mejor es dejar las cosas así.
- ¡¡¡Claro que no!!!, Ustedes se aman y esto son dificultades, en estos momentos es cuando más deberían estar juntos apoyándose, deja la mierda de querer alejar a todo el mundo, ve por ella sino lo haces luego te vas arrepentir toda tu vida de haberla dejado ir.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...