Han pasado aproximadamente unas tres horas desde la presentación de Suga, ahora nos encontramos en un pequeño puesto de comida en el centro de la ciudad.
- Bueno, ¿Entonces me dirás?
Dejé mis cubiertos encima de la mesa concentrándome solamente en el.
- ¿Decirte qué?
- ¿Cual es tu verdadero nombre?
Sus labios se transformaron en una línea recta.
- Vamos, dime, ya llevamos tiempo de habernos conocido.
- Mi nombre es Yoongi, Min Yoongi.
Un hermoso nombre para alguien hermoso.
- Me encanta, Yoongi.
Vi como se le formó una cara de asco mientras yo no podía dejar de estar encantada con el.
- No me gusta que me llamen por mi nombre.
- ¿Por qué?, ¡A mí me encanta!
Se quedó observándome en silencio.
- Yoongi, Yoongi, Yoongi.
- Está bien.
Lo vi resignarse un poco.
- Tú me puedes llamar así.
Tomo un poco de kimchi mientras yo intentaba procesar lo que acabó de decir.
- Entonces, ¿soy la única que te puedo llamar así?
Creo que me estoy ilusionando más de lo que debería.
Yoongi no respondió pero al saber que solo yo puedo dirigirme a él con su nombre me hace sentir especial.
----------
Son las dos de la madrugada el auto de mi madre ya está y si entro a esta hora con estas pintas tendré un castigo de por vida.
- ¿No vas a entrar?
Me sobresalte al escuchar a Yoongi, no esperaba que hablara y los nervios que tengo no ayudan.
- No puedo entrar por ahí, si me escuchan me matarán, sígueme.
caminamos hasta la ventana de mi cuarto.
- No me digas.
- Ya no hay necesidad de explicarlo lo entendiste a la primera.
Vi como a Yoongi se le formaba una sonrisa.
- Está muy alta la ventana, ¿estás segura de que lo lograras?
- Claro que puedo, para tu información está no es la primera vez que lo hago.
le saque la lengua y empecé a subir, sentía mucho miedo, el árbol estaba un poco débil, si me caía en estos momentos sería mi fin
- ¿Necesitas ayuda?
Yoongi tenía una sonrisa burlona en su rostro.
- No, ya casi.
Llegue a la ventana y por suerte no tenía seguro y entre, por fin pude respirar tranquila.
- Pareciera que si fuera tu primera vez entrado por la ventana.
- ¡¡¡CARAJO!!!
No me di cuenta cuando Yoongi había entrado a mi cuarto.
- La próxima haz aún que sea un ruidito para saber que estás aquí.
Estamos hablando en susurros pero a Yoongi parece darle mucha gracia.
- Esto me acuerda a mi adolescencia...
Me acabo de dar cuenta que no sabía cuántos años tenía.
- El anciano Yoongi... ¿Cuantos años tienes?
- ¿Cuantos me pones?
Se sentó en mi cama con toda la comodidad del mundo
- No se, ¿ventiuno?
- Pensé que ya me había dejado de ver como un puberto, tengo 24 y estoy casi seguro que tú tienes 20.
Me quite los zapatos y me senté al lado de él.
- Casi, todavía tengo 19 falta un poco para los 20.
- Los cumples este año y eso es todo.
Vi como se acostó completamente en mi cama.
- ¿Tienes más dulces?.
- ¿Te gustan los dulces?
Yoongi solo miraba al techo como si fuera lo más interesante del mundo
- No te gustaría que fumara en tu cuarto.
Tiene razón, abrí el cajón que tenía al lado de la cama y tenía unos cuantos.
- Tengo unas cuantas mentas de cereza...
Tome las últimas que me quedaba y se las di, metió una en su boca y empezó a jugar con ella.
- ¿Desde cuándo vives en Seúl? - me acosté al lado de él mirando hacia el techo.
- No estoy seguro, unos cuatro años tal vez.
Yoongi giro su rostro al mío.
- Gracias por invitarme hoy, me divertí mucho.
La habitación estaba oscura pero lo podía ver perfectamente, se levantó un poco y con ayuda de su codo se sostuvo.
- Va a ver una fiesta en la casa de un amigo, me gustaría que fueras conmigo...
- Me encantaría.
Yoongi empezó a acercarse más a mi y juntó nuestros labios en un pequeño beso, se separó de mi y yo tomé la misma postura de el. El con su mano libre tomo atrás de mi cuello, me acerco nuevamente a el haciendo más profundo el beso sintiendo el sabor menta con cereza en medio, la temperatura subió sentía un calor por todo mi cuerpo.
Ya la posición en la que estábamos era algo incomoda, el peso del cuerpo en el brazo me estaba matando así que nos fuimos sentando, me separé de el dejándolo un poco desconcertado, el me tomo por la cintura dándome a entender que me sentará encima de el y no lo dude por un segundo y así lo hice, volvimos a juntar nuestros labios y sentía como Yoongi pasaba sus manos por todo mi cuerpo, nuestras bocas emitían un chasquido que inundaba el sonido por toda la habitación.
Empecé a moverme lentamente encima de el provocándole un suspiro con sus manos tomo por mi cintura y empezó a llevar el ritmo de los movimientos, sentía como su miembro se empezaba hacer grande haciendo que me sacara un jadeo que lo volvió loco.
Me tomo de la cintura y giramos sin dejan de besarnos, ahora yo estaba abajo de él con mis piernas alrededor de su cuerpo, mi vestido ya estaba por mi ombligo dejándome ver mi ropa interior, Yoongi empezó hacer movimientos de embestidas encima de mi, los jadeos y suspiros por parte de ambos hacían más grande el deseo.
Vi como bajo una de sus manos a su pantalón, desabrochó de este y bajo un poco quedándose en boxer, junto otra vez su sexo con el mío haciendo que se sintiera aún más.
- No voy a poder aguantar más pero necesito saber si tú estás lista.
Vi en sus ojos pura lujuria he hizo que me estremeciera en mi lugar.
- Estoy lista...
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...