6

558 26 1
                                    

Hoy es viernes, es el último descanso de la jornada del día, estoy en el salón de arte sentada frente al lienzo, a pesar de no tener una buena familia, extrañamente les interesaban mucho las artes.

He estado trazando líneas sin cesar, el tiempo no me importa sólo estoy yo y el lienzo hasta que siento una mirada sobre mi.

- Aparentemente tengo público - dije sin despegar la mirada de el lienzo.

- Sabía que estarías aquí, ¿Todo está bien?

Gire mi vista hacía Jin que estaba tomando una leche de cartón.

- Si, extrañamente volví a pintar.

- Eres muy buena, dedícate a esto.

Sentí como tomó asiento al lado mío.

- No lo sé Jin, me gusta el arte pero no creo que me pueda dedicar a esto.

- ¡¡¡Claro que puedes!!!

El optimismo de Jin es encantador, mire un rato mi obra orgullosa de ella.

- No creo que hayas venido hasta aquí solamente para decirme a qué me dediqué a el arte, ¿Pasó algo?.

- Te tengo una buena noticia.

- ¿¿Tienes pareja??

Dije con cierto tono burlón ganándome una mirada amenazadora por parte de el.

- Muy graciosa, estoy soltero porque quiero.

Se organizó el cabello dándome una mirada de soy lo máximo.

- Te conseguí una entrevista de trabajo en una cafetería tienes que ir hoy a las cuatro, te mandaré la dirección al celular.

- ¡Ay! Gracias jinnie.

Le di un abrazo.

- Por mi hermanita postiza lo que sea, vamos a la cafetería antes de que suene el timbre, tengo más hambre -Note como Jin se quedó observando el lienzo por un momento- Hay mucho color menta, ¿No crees?

- Solo lo estaba dejando fluir y así salió -No le di mucha importancia, salimos del salón directo a la cafetería antes de iniciar clases.

Ding Dong Ding Dong

Por fin terminaron las clases, ya tendría mi fin de semana libre, estaba guardando mis cosas cuando un estudiante llego corriendo y gritando.

- ¡FIESTA EL SABADO EN LA MANSION ABANDONADA!

Solo faltan unos meses para graduarnos, no me sorprende que haya una fiesta, siempre la hay antes de que se acabe el año escolar.

- ¡¡¡Haneul!!! - Vi a un Jin sonriente acercándose a mi - ¿Ya te enteraste?.

- ¿La fiesta? - estaba guardando las últimas cosas en mi mochila.

- Vamos a ir, ¿cierto? - Vi como hacía ojitos de cachorro.

- Claro que vamos a ir, hay que despejarnos un poco - vi como se le formaba una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡¡Bien!!, Te veo mañana y no olvides la entrevista - Me dio un beso en la mejilla y salió del salón.

Son las 3:00pm debería ir a la entrevista, no quiero llegar tarde.

----------

- Muy bien señoríta Haneul queda contratada, trabajará de lunes a viernes y empezará el primer mes con limpiar las mesas, lavar los platos y organizar los estantes, mientras aprende hacer una barista, se te pagará el mínimo en este mes de prueba.

Dijo el dueño de la cafetería mientras nos acercabamos a la puerta del despacho.

- Me parece muy bien.

- Empiezas el lunes, te dejaré tu uniforme ese mismo día.

- Está bien, gracias.

Hice una pequeña reverencia y salí de ahí, por fin un empleo.

----------

- ¿DONDE CARAJOS ESTABAS?

Acabe de llegar a casa, y ya me estaban lloviendo gritos por parte de mi madre. Me estaba quitando los tennis en la entrada.

- ¿Cada vez que llegó tienes que gritar? - Dije en un tono cansado pasando por la sala.

- A MI NO ME VAS A DECIR COMO HABLAR Y COMO NO HABLAR - No le preste atención y pasé de ella subiendo las escaleras.

- TE ESTOY HABLANDO.

Me tomo de la mano me hizo girar hacia ella y me pegó una cachetada haciendo que me duela la mejilla y me sangre el labio.

- ERES IGUAL A TU PADRE, OJALÁ NO TE HUBIERA DADO A LUZ.

Auch, eso sí me dolió, Corrí hacia la puerta, me puse los tenis y salí rápido de ahí.

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora