Ya es miércoles, estoy en la cafetería organizando los estantes con algunas bebidas, el día está tranquilo hoy, casi no han llegado personas.
- Hobi... Me muero de aburriento.
- Haha, es normal, hoy el día se siente algo perezoso.
Mientras yo estaba recostada en el mostrador Hobi secaba algunos vasos.
- Todavía faltan unas horas para terminar el turno, se siente eterno -Lo escuche suspirar y dejar el trapo.
- ¿Como va el Hip - Hop?
- Muy bien, he tenido batallas de baile y las he ganado todas.
- Me alegro mucho por ti.
Creo que nos adelantamos porque llegó un grupo de estudiantes pidiendo cada uno un café diferente, ayude a Hobi en lo que pude y así pasamos el resto de la jornada.
----------
- Ya llegué.
Había terminado mi turno y todavía me quedaban los deberes del colegio, había subido a mi cuarto para empezar a estudiar cuando mis dos hermanos entraron como una bala.
- ¡Haneul!
- ¿Que hacen despiertos?
- Eso no importa, como sabes tenemos una tradición a los 20, queríamos saber si querías hacerla...
- ¿Quieren que sea rubia?
- Vamos hermanita, es un distintivo de los Park.
- No estaría mal un cambio de look... Esta bien, lo haré.
- ¡Bien!, Rosé encárgate de comprar las cosas.
- Bien, lo haremos mañana.
- Está bien.
Con eso mis hermanos salieron entusiasmados y yo mientras tanto tenía una larga noche por delante.
----------
Mi celular empezó a sonar a las 5:30 am, era la alarma, me había quedado dormida en el escritorio, me dolía todo el cuerpo por la mala posicion.
Tenía varios mensajes pero el único que llamó mi atención fue el de él.
Min Suga ⇀‸↼
- Ten un buen día hoy, llámame apenas puedas.
Ese mensaje me alegro el día, pero a pesar de que recibí un mensaje de el tenía que alistarme para ir a estudiar, me arregle, tome mis cosas y sali rápidamente. Mientras caminaba tome mi celular y marqué a su número.
- Buenos días linda.
- Buenos días abuelo.
- Más respeto con tus mayores señorita.
No podía ocultar mi sonrisa, amaba hablar con el.
- ¿Para que querías que te llamara?
- Solo quería escucharte...
- Eres todo un romántico.
- Y tu una mata pasiones, chao.
- ¡No! Espera.
- Dime...
- Yo también quería escuchar tu voz.
- Ew que cursi.
- Tu empezaste.
Ambos nos reímos por el micrófono del teléfono, ya podía ver cerca el colegio me hubiera gustado hablar más tiempo con el.
- ¿Quieres salir a tomar algo más tarde?
- Me encantaría Yoongi.
- Nos vemos a la salida.
Con eso colgó la llamada, me sentía en las nubes, quería gritar de la felicidad, los chicos que pasaban a mi lado me miraban raro pero no importaba, hace mucho no le sentía bien.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...