Primer día de trabajo. Es lunes son las 4:27 PM llegué hace más de una hora. Después de salir de estudiar vine directamente a la cafetería, ya me cambié, estuve hablando con el jefe en su oficina un rato y ahora me está explicando unas cosas abajo en la cafetería.
- Haneul, el es Jung Hoseok.
Dijo mi jefe apuntando a un chico pelirojo en la máquina para hacer cafés.
- Ya tiene un tiempo trabajando con nosotros, el te enseñará todo lo necesario, si tienes alguna duda pregúntale a el, ¡Hoseok!
Lo llamo y el rápidamente se acercó a nosotros. Era un chico alto con cabello rojo y una gran sonrisa, se veía amigable.
- Ella es Haneul la nueva empleada te la dejo a ti.
- Está bien jefe.
Dijo eso haciendo que el jefe nos diera una cálida sonrisa y se fuera de ahí.
- Bueno Haneul, me presento soy Jung Hoseok - me extendió la mano y yo la tomé - pero mejor dime Hobi.
- ¿Hobi?.
- Así me dicen mis amigos - dijo guiñando un ojo y empezó a caminar de vuelta a donde estaba - ven, te voy a enseñar como funciona la máquina.
-------------
Son las 11:30 PM mi turno por fin termino, y ahora estaban llegando los otros empleados de la madrugada, no me pareció muy difícil el trabajo, Hobi o J-hope fue muy amable conmigo hablamos mucho y ahora nos estamos empezando a llevar bien.
- La pasé muy bien hoy Haneul, lograste entender todo lo que dije y ahora sabes hacer cuatro tipos de café diferente.
- Gracias por enseñarme.
Ambos estábamos saliendo de la cafetería ya rumbo a nuestras casas
- Bueno Hobi... Supongo que nos vemos mañana.
- ¡Claro!, Hasta mañana.
Vi como giro y se fue por el otro lado de la calle.
Empece a caminar en el sentido contrario a el, no hay ni un alma cerca, todo está silencioso y está haciendo más frío, puedo ver todas las luces de las farolas por la ciudad y algunos carros, amo la noche, no es tan ajetreada como el día y es silenciosa.
- ¡Haneul!
¿Alguien llamándome a esta hora?
- ¿Taehyung? ¿Que haces aquí?.
- Estaba haciendo un trabajo en grupo, ¿tu que haces a esta hora por acá?
- Trabajo en una cafetería cerca.
Mientras hablamos empezamos a caminar.
- ¿Vives cerca?.
- Algo.
Sonrió un poco.
- ¿Como va todo?, Escuché que este es tu último año, ¿que piensas hacer después?.
- La verdad no sé, siento que no encajo en algo... Me gusta el arte pero no sé si me pueda dedicar a eso.
- ¡Claro que puedes!, Yo te puedo ayudar, en mi universidad hay un excelente programa de arte, yo estoy estudiando artes por si no lo sabías, nos veríamos por los pasillos y te ayudaría en lo que necesites.
Vi como le brillaban los ojos.
- La verdad nosé si es lo quiero, solo falta unas cuantas semanas, apenas tengo 19 años y ya tengo que elegir lo que quiero para mi vida, es estresante.
- Lo se, yo pasé por lo mismo - vi como suspiro - el arte es todo para mí pero antes de elegir el arte quería ser saxofonista, quería tocar en las calles de New York pero la vida te pone en distintas situaciones, tu quieres algo pero la vida te tiene preparada otras cosas, no te estreses por eso, se que lograrás hacer algo que te guste y te apasione.
- Gracias Taehyung, en verdad necesitaba escuchar eso.
Le dedique una pequeña sonrisa ero el me hizo un pequeño quejido de negación.
- Taehyung no, Tae.
Sonrió un poco.
- Está bien, Tae.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...