43

281 22 0
                                    

Paso un tiempo, volví a mi casa ya que mis hermanos estaban preocupados, en ese tiempo que volvi, yoongi y yo nos dedicamos a la tarea de conseguir un apartamento, logramos conseguir algo pequeño en un edificio algo antiguo pero muy acogedor, con dos habitaciones y un lindo balcón.

- ¡No hagas tanto ruido!

Yoongi había entrado por mi ventana a ayudarme a sacar mis cosas, eran las tres de la madrugada, ninguno le comento nada a nadie y no queríamos dar explicaciones así que prácticamente nos estábamos fugando.

- ¿Eso es todo?

- Si, solo la ropa y algunas cositas.

- Bien, te veo abajo.

Me dio un pequeño beso y salió con dos mochilas por la ventana, yo dejé dos notas para mis hermanos y miraba mi habitación por última vez, tome otro bolso y salí sin mirar atrás.

- Inicia una nueva vida...

- Una nueva etapa de la cual estoy feliz de compartir contigo.

                         ------------

- Deberíamos llevar algo para comer.

- Creo a ver visto una tienda de conveniencia cerca...

Estábamos a unas cuantas cuadras de llegar a nuestra nueva casa, estabamos un poco encartados con mis cosas por suerte Yoongi se había mudado un día antes y el estaba instalado, se encargó de organizar y traer su cama del anterior apartamento.

- ¿Que te gustaría?

- Quiero un ramen picante.

- Bien, siéntate yo lo voy a pagar.

- Está bien.

Mientras esperaba a mi novio sentada en una pequeña mesa que hay en el interior de aquella tienda muchas cosas pasaron por mi cabeza.

- Haneul... ¿Que piensas?

- En nada...

- No me digas que ya te arrepentiste.

- No, eso jamás, solo en que creo que este será nuestro santuario.

- ¿Por qué lo dices?

- Tu no cocinas y yo voy a estar ocupada en la universidad y trabajando, nuestra alimentación se basará en la tienda de conveniencia.

- Haha almenos tenemos mucha variedad, tenemos comida vegana y todo, ulala~

- Hahaha

Amaba a Yoongi, amo a Yoongi siempre le ve el lado gracioso a las cosas, no se estresa y siemplemente vive el día a día.

- Te amo mucho.

- ¿Mucho?

- ¡¡Muchísimo!!

- Yo también te amo muchísimo Haneul.

Esa fue nuestra primera noche en la tienda de conveniencia de tantas que íbamos a tener.

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora