29

407 22 2
                                    

- ¿¡Que carajos!?

- ¡¡Jimin!!

Me levanté como si Yoongi quemara y me acerque un poco a mi hermano.

- ¿Que haces aquí? ¿No estabas con tus amigos?

- No trates de ocultar, ¿Quien es el?

Iba a responder pero Yoongi se me adelantó.

- Mucho gusto soy Suga el novio de Haneul.

Vi como le extendió la mano a mi hermano, vi como mi hermano se lo pensó por un momento pero el también la tomo.

- Park Jimin, ¿Hace cuánto sales con mi hermana?

- Llevamos saliendo un tiempo, hasta hace poco es oficial.

- ¿Haneul?

- ¿Si? Mimi.

- ¿Ahora si me dices Mimi?

- ¿Estás enojado?

- Un poco, la verdad me decepciona que no me hayas dicho que estás saliendo con alguien pero me alegro de que estés en una relación.

- Gracias Mimi

Sentí como me abrazaba fuerte.

- Suga, espero que no lastimes a mi niña.

- No lo haré, lo prometo.

Con eso Jimin salió de mi cuarto y yo por fin pude respirar tranquilamente.

- Ustedes se parecen mucho.

- Somos tres, si crees que me parezco a Jimin no te imaginarás con Rosé.

Vi como volvía a la cama acostarse.

- Deberías empezar arreglarte.

                          -----------

Ya era de noche, había salido a comer con Yoongi antes de ir a la fiesta ya que salimos tarde de mi casa.

- ¿Donde va hacer la fiesta?

- En mi casa.

- ¿No habían dicho que en una mansión?

- los planes cambiaron mucho y ahora lo único disponible era nuestra casa.

Al llegar habían muchas personas por todo lado hasta afuera del pequeño apartamento, los vecinos probablemente llamen a la policía.

- ¡¡Haneul!! ¡¡Que bueno que hayas venido!!

Un Hobi un poco tomado me saludaba como si no me viera casi todos los días en el trabajo, me dio un pequeño abrazo y siguió en lo de el.

- ¿Quieres una cerveza?

- Claro.

Y así pasamos toda la fiesta entre charlas con desconocidos mucho alcohol y música fuerte.

                          ------------

Estabamos en las escaleras de aquel edificio, alejados un poco de todo el ruido mientras Yoongi fumaba un cigarro y yo estaba con un vaso lleno de vodka.

- ¿Tengo que ir al cuarto por algo, me acompañas?

- Bien.

Entramos a la casa haciendo y nos encerramos en la habitación haciendo que el ruido de la fiesta bajará un poco.

- ¡¡Estoy muy cansada!!

Me tiré a la cama mientras veía a Yoongi pasar de un lado a otro cogiendo unas cosas que podía ver cómo drogas.

- ¿Vas a vender?

- ¿Te molesta?

- No.

- Habían unos cuantos tipos que me preguntaban si tenía algo hoy, voy a verder esto y vuelvo.

- Está bien.

Mientras mi novio estaba haciendo sus cosas yo me quite las botas y la chaqueta que tenía encima, me despoje de cualquier accesorio que tuviera sentía que todo me pesaba, únicamente me quedé en el vestido con el que había llegado y mi acosté completamente en la cama.

- Haneul... Ya terminé.

- Ven aquí.

Le abrí mis brazos y el gustosamente se acostó al lado mío.

- Hueles muy bien como a vainilla y flores.

- Tu pelo huele a tabaco.

El empezó a restregarse su pelo por toda mi cara haciéndome reír.

- ¿Estas borracha?

- Solo tome 2 cervezas y un vaso de vodka, estoy bien.

- Tienes buena resistencia.

- Digamos que lo herede de alguien.

Vi como Yoongi dejaba de estar recostado en mi pecho a subir su rostro al mío y darme un beso lento

- Yoongi, me gustas mucho.

- Ya te lo dije, soy tuyo.

Volvió a besarme un poco más fuerte haciendo presencia de su lengua la cual me saco varios gemidos.

- Quiero hacerlo.

- ¿Estás segura?

- si.

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora