No sé cómo me metí en esto, llevo dos horas viendo cómo jin entra en crisis por no saber que ponerse y por verme sin arreglarme.
- ¡¡¡Tenemos que ir a tu casa para que te arregles!!! -Decía Jin, tire mi celular a la cama ya cansada.
- ¡¡Lo se!!, Pero a esta hora mi madre en casa y lo que menos quiero es verla.
- ¿Y si entramos por la ventana? Nos trepamos al árbol que queda ahí.
Puso sus brazos como jarras viéndome desesperado.
- Que buena idea Jin, ¿Por qué no se me ocurrió antes?.
- ¿No se puede?
- De tanto hacerlo el pobre está muy débil, no aguantaría y terminaríamos haciendo más ruido.
Terminé por estirarme por completo en la cama, escuchando el parlamento de Jin.
- Vamos a tu casa a ver si está tu madre, que tal no esté, además no tengo ropa de mujer.
- Está bien.
Jin me agarró de la mano y me hizo salir rápido de la casa no sin antes coger las llaves del carro.
- Un momento, ¿Tus padres ya te dejan conducir?
Siento nervios al subirme a un coche con Jin, si le falta un tornillo caminando no me lo imagino manejando.
- Claro, Desde hace un mes solo que no había tenido la oportunidad de mostrarte.
- ¿Vamos a ir en el carro a la fiesta?
La verdad, me preocupa un Jin borracho conduciendo por toda la ciudad.
- Claro que no, yo pienso tomar hoy y nadie va a conducir borracho, conozco un amigo mayor que nosotros, tiene carro el nos va a llevar.
- ¿Van a ver más personas que los estudiantes?
Tal vez suga esté...
- Se extendió la fiesta por muchos lados, lo más probable es que vayan mucho universitarios y gente que ni idea.
- Interesante...
El trayecto no se demoró nada, estamos parqueados en el otro lado de la cuadra mirando que no haya nadie en casa.
- Yo no veo nadie, entremos.
Jin con su afán salio del carro.
- Esta bien.
Al entrar a la casa efectivamente no había nadie.
- Bueno, apresuremonos.
Subimos corriendo a mi habitación.
- Todo está como lo deje.
- Ponte esto.
Me pasó un vestido de seda negro, corto y descubierto en la espalda.
- ¿Enserio?¿No crees que es mucho?.
- Claro que no, te verás bien - paso sus manos por todo su cuerpo haciéndose el sexy provocando una sonrisa en mi.
- Lo usaré pero con una chaqueta está haciendo mucho frío en las noches.
- Eso tapara lo lindo del vestido.
Parecía un niño, hizo un pequeño puchero y se sentó en la cama
- Ya el vestido está corto, tapar un poco no hará mal.
Jin se resigno y se acosto en a la cama.
- Son las 6:30pm, empieza a arreglarte.
- Me voy a ir a bañar.
Estuve en el baño aproximadamente unos 20 minutos mientras escuchaba a Jin quejarse de que me estoy demorando mucho, al salir ya estaba vestida y con el cabello seco.
- Ya son las siete, ¿que tanto puedes hacer al bañarte?
- Cosas de chicas sopenco.
Le tire la toalla mojada haciendo que se revolcara en la cama.
- Respeta a tus mayores.
Me senté frente a mi tocador y me arregle un poco, me maquille un poco más fuerte.
- Terminé.
Jin volteo a verme y quedó con la boca abierta.
- Si te bañas te ves más bonita.
- Que gracioso, ya vámonos antes de que llegue alguien, ¿Qué hora es?.
-Son las ocho, te tomaste tu tiempo, pero valió la pena, ya vámonos.
Bajamos las escaleras y estamos en la entrada de la casa calzandonos.
- ¿Te vas a poner tacones?.
- No, me dolíeran los pies, me voy a poner mis Dr.Martens negras.
Jin salió de la casa primero y después yo lo seguí estábamos en el carro camino a la casa de el.
- Paremos por acá, venden un pollo muy bueno, compremos y llevemos a la casa.
- Está bien te espero acá - mientras jin salió reviso mi celular.
Chat Hermanito <3.
- ¿Vas a volver hoy?.
- No creo, me voy a quedar con jin hasta mañana.
- Está bien
Te extraño.- Yo tambien te extraño, si pasa algo no dudes en decírmelo.
Apague el celular y veía como jin venía con dos bolsas.
- Listo vamos.
----------------
Estoy esperando a Jin en la cocina, estoy en la barra comiendo el pollo mientras él se arregla.
- ¿YA ESTAS LISTO?.
- YA CASI, DEJAME POLLO.
Seguí comiendo por un rato hasta que lo veo a el bajar, se ve jodidamente bien.
- Ohhh Jin, me voy a enamorar de ti.
- Pensé que ya lo estabas, que decepción, ya son las 9:30.
Dijo mirando el reloj en su muñeca.
- Ya terminé de comer, me voy a cepillar los dientes y a retocar enseguida vuelvo.
Entre al baño de Jin ahí pude arreglarme y cepillarme, mientras me aplicaba la tinta escuché voces abajo.
- De seguro es el amigo de Jin.
Dije para mí misma, salí de baño y mientras bajaba las escaleras me di cuenta que no era uno sino dos, ambos se me quedaron viendo me sentí un poco intimidada ya que ambos estaban guapos.
- Hola.
- Hola.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...