35

363 21 0
                                    

Desde la reconciliación que tuve con Yoongi, en ese tiempo hablamos mucho y también supe que Iseul era su madre, no una amante.

Volví al colegio y al trabajo, mis hermanos se enteraron de que me reconcilie con el, Jimin no estaba muy feliz con eso de volver a la persona que me hizo tanto daño pero no interfiere en nada.

Hoy es mi graduación, me gradué con honores por ser de las primeras en la escuela y aplique para una universidad de artes la cual me aceptó y me dio una beca.

- Haneul, tomemos unas fotos con la toga.

Jin es el más emocionado en estos momentos, también logró entrar a la universidad de artes, me dijo que le gustaría ser actor.

- La ceremonia está por empezar, deberíamos ir al auditorio.

La ceremonia paso lento, las palabras del director y de los profesores hacían llorar a la mayoría, Kim Namjoon hizo el discurso de los graduados ya que el fue el estudiante número uno de toda la escuela.

- ¡Felicidades graduados!

                    ------------------

- Acérquese les tomo una foto.

Jin era el encargado de que la situación no fuera tan incómoda, mis padres decidieron venir a la graduación a felicitarme.

- Digan, cheese.

Al tomar una pequeña foto familiar mis padres se tuvieron que retirar porque tenían que volver al trabajo.

- Tenemos que tener una foto de hermanos, Jin tomamos una foto.

Mis hermanos y yo nos empezamos a tomar muchas fotos y haciendo un escándalo que no paso por alto ya que todos éramos rubios y ruidosos.

- Haneul...

- ¡Yoongi!

Fui rápidamente a los brazos de mi novio que me esperaba con un ramo de flores, el ramo más hermoso que había visto.

- No pensé que fueras a venir.

- Y perder la graduación de mi novia, ¡Jamás!, Además Nam también se gradúa.

- Ah verdad, Namjoon, no lo he visto después de discurso.

- Luego lo vamos a saludar.

- Ejemm.

Mierda, se me habían olvidado mis hermanos y Jin.

- Ups, oficialmente les presento a Suga, mi novio.

- ¿Tu fuiste el que hizo sufrir a mi niña?

- Rosé, por favor, no, ya arreglamos todo, espero que se lleven bien.

- Es un gusto poder saludarlos a todos formalmente, no le haré más daño a la pequeña Haneul, nunca más.

Después de varias fotos con todos se hizo de noche, sali con Yoongi a comer ya que el insistía que debía de comer algo especial por tanto esfuerzo.

- Haneul te tengo buenas noticias.

- ¿Qué paso?

- Pude saldar una gran parte de la deuda, ya no habrá más problemas si pago a tiempo la otra parte.

- ¿Enserio? Eso me pone muy feliz, ¿Cómo lograste conseguir el dinero?

- Mis amigos y mi hermano me ayudaron, yo estoy vendiendo algunas canciones y me han pagado bien, podré terminar con todo eso y alejarme completamente.

- No sabes la felicidad que me da escuchar eso, si necesitas más ayuda yo también tengo algo de dinero.

- No, claro que no, el solo hecho de que me hayas perdonado y ahora estés aquí conmigo es lo mejor que puedo tener.

- Tengo el novio mas lindo del mundo.

- Tengo otro regalo de graduación.

- Yoongi...

- Vamos a Daegu, pasemos unos días ahí, unas mini vacaciones, además quiero que conozcas a mi madre.

- ¿¡Tu madre!?

- Ella ya sabe de ti, siempre que hablo con ella me pregunta cuando te voy a llevar, creo que es hora...

-Me pone muy nerviosa pero me parece bien.

:):

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora