3

813 37 2
                                    

Son las 5:30 am, la alarma no para de sonar, quiero tirar el celular por la ventana pero esta ya es la última alarma programada en el celular así que debería de levantarme ya.

Mi rutina en la mañana no es nada fuera de lo común, me levanto y sufro, odio que tenga que despertarme antes de que salga el sol para alistarme para ir a esa cárcel; Me organizo y salgo de casa, no desayuno siento que cualquier cosa que coma en la mañana podría hacerme vomitar.

Estoy caminando hacía la escuela, está vez no estoy escuchando música simplemente disfruto de la mañana, el silencio, los pájaros cantando, el sonido de los autos a lo lejos y ese filtro azul que invade toda la ciudad porque apenas va a salir el sol.

Mucha gente cree que vivir en Corea es lo mejor pero la verdad es que es un asco, la presión social y el estudio, hace que todo sea una maldita competencia y si eres pobre o rico eso también te define, es una completa ridiculez; Pero que puedo decir yo, ya que soy clase media y lo único que me dicen es cásate con alguien rico ¡A LA MIERDA ESO!

Iba tan sumida en mis pensamientos que tropecé con alguien.

- Fíjate por dónde vas - Dijo una voz grave.

- Lo siento - Hice una pequeña reverencia y mire con quién me había tropezado, era el chico pelimenta del parque.

- ¿Pasa algo? - Me miró confundido.

- No nada - hice otra reverencia y seguí con mi camino, sentía mi corazón acelerarse y mis mejillas calientes ¿Estoy avergonzada?

--------------

Ya estaba en el salón todos estaban hablando y gritando teniendo sus conversaciones sumamente importantes de adolescentes.

- ¡¡¡HANEUL!!! - alguien grito mi nombre por todo el salón haciendo que todos se callen por un momento, es Jin, no me sorprende Jin es Jin.

- Maldita me dejaste solo ayer, las locas me perseguían - Dijo acercándose a mi y sentándose en la silla de al frente girándose a mi.

- Lo siento Jinnie, ¿Que puedo hacer para compensarte?

- Nada tonta, me alegra que estés aquí hoy.

Le di una pequeña sonrisa.

- Jin, ¿Te puedo pedir un favor?

lo mire expectante a su respuesta.

- Depende si es matar a alguien no puedo.

Hizo una mueca de pesar haciéndome reír.

- Para nada, necesito un trabajo de medio tiempo, ¿Me podrías ayudar a buscar uno? - entrelace mis dedos jugando un poco con los cueritos de ellos.

- Por supuesto, voy a buscar algo para ti.

Me despeino un poco el cabello.

- Gracias jin.

Todos estábamos conversando tranquilamente hasta que el profesor de la hora llego y hizo que todos volvieran a sus puestos y los de otros salones salieran rápido.

- Bueno clase, abran sus libros en la página 46.

- Me voy.

Me dio un beso en la mejilla y salió.

-------------

Las clases transcurrieron normal, solo faltaban unas semanas para los exámenes finales pero no me preocupa siempre termino en el top cinco de toda la escuela.

Suena el último timbre indicando que se acabaron las clases, tome mis cosas y salí de ahí; Son las 4:15 PM está temprano así que caminaré a ver si encuentro algún anuncio de trabajo.

Estaba anotando un número de un restaurante cuando me llega una llamada.

- Necesito que vengas ¡¡Ahora!!

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora