32

363 22 5
                                    

- Haneul...

Estaba apunto de entrar por la puerta cuando alguien me llamo.

- ¿Yoongi?

No sabía cómo reaccionar en este momento, estaba muy enojada pero al mismo tiempo preocupada por el.

- Perdoname por desaparecer...

- Esta bien, Hobi me dijo que tenías cosas que hacer.

- Lo siento, se que hoy es tu cumpleaños y te dejé sola todo el día.

- Bueno... La verdad no está todo bien, esperaba por lo menos un mensaje hoy...

- Lo siento, fui un idiota pero te traje esto...

Vi como me extendió una pequeña bolsa de regalo, inmediatamente la abrí, era un collar con una púa plateada que por detrás decía "I can't adore someone other than you"

- Es hermoso... ¿Me lo pones?

Yoongi tomo el collar y lo paso por mi cuello, era perfecto.

- ¿Te quedas conmigo?

- Claro.

Ambos subimos a mi habitación en silencio y nos acostamos juntos abrazados.

                          ----------

A la mañana siguiente sonó mi despertador avisándome para ir a estudiar, hice el menor ruido posible para no despertarlo pero unos mensajes en el celular de el me hicieron detener, tome el celular en mis manos y abrí la conversación.

Iseul

- Cariño, ¿Cuando vas a volver?

- Te extraño.

-Yo también te extraño, veré cuando puedo volver.

- Hay algo que tengo que decirte.

¿Iseul? ¿Así que esto es lo que me estaba ocultando Yoongi? sentía como unas ganas de llorar invadían todo mi cuerpo, quería explicaciones, ¿Por qué esa tal Iseul le dice Cariño a mi novio? Todo este tiempo que Yoongi desaparecía era para estar con otra.

- ¿Haneul?

Apague inmediatamente el celular y lo deje donde estaba.

- ¿Si?

- ¿Por qué te levantaste?

- Tengo que ir a la escuela... Deberías irte.

Me fui rápidamente de la habitación y me encerré en el baño a llorar mientras el agua de la ducha empapaba mi cuerpo.

                         -----------

- Hobi... ¿Yoongi tiene otra?

- ¿Por qué preguntas?

- Ha estado distante, ya no habla conmigo y ayer que lo vi lo sentí extraño, más apagado

- Haneul, Yoongi te ama, el no tiene a otra.

- Vi unos mensajes un poco comprometedores en su celular... Creo que no conoces muy bien a tu amigo.

- ¿Que mensajes?

- Alguien le decía que lo extrañaba y le preguntaba cuando iba a volver.

- No creo que Yoongi te sea infiel, yo estuve con el y el no habla con ninguna otra mujer.

Hablar con Hobi era caso perdido, siempre apoyaría a su amigo es obvio que no diría nada.

                         --------------

Al terminar el turno me llegó un mensaje de Yoongi.

Mi Yoongi ♡

- ¿Vamos a comer?

- No tengo ganas

- ¿Enserio?


Sentí como me arrebataba el celular.

- Casi me matas de un susto.

- Siempre tienes hambre, vamos a comer.

No me pude negar ya que me tomo de la mano y empezamos a caminar.

- Yoongi, tenemos que hablar.

- ¿Que pasó?

Paramos en mitad de la calle y el me veía con una cara de confusión.

- Eso te debería preguntar yo a ti, ¿Que paso? ¿Por que ya no me hablas? ¿A donde vas cuando desapareces? ¿Por qué estás tan distante?¿Ya no me quieres?

- Haneul, no es eso yo te quiero, en verdad lo hago.

- ¿Entonces que pasa? ¿Ya no confías en mi?

- Confío en ti, más que a nadie en todo el mundo.

- Si es así porque ya me dejas a un lado, siento que me ocultas muchas cosas y no te he querido preguntar por incomodarte pero no puedo seguir más así, ¿Es porque tuvimos relaciones? ¿Ya no me ves de la misma manera?

Sentía como las lágrimas recorrían mi rostro, Yoongi intentó secarlas pero se lo impedí.

- Haneul eres lo más preciado para mi.

- Esas palabras no arreglan nada, hasta que decidas decirme lo que pasa.

Se quedó en silencio un largo rato, yo no aguante más y empecé a caminar rápidamente hasta mi casa.

- ¡¡Haneul!!

Me tomo por la mano impidiéndole seguir con mi camino.

- Déjame sola.

Logré safarme, llegue rápido a mi casa y empecé a llorar como si no existiera el mundo.

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora