5

619 32 3
                                    

- Mis niños, los cité aquí para hablar del tema de nuestra familia.

Hablo mi padre cabizbajo, como si quisiera que le tuviéramos lástima pero lo conozco tan bien que se que  solo es una fachada.

- ¿Familia? ¿¿Todavía crees que esto es una familia??

No puedo evitar estar de mal humor siento como Jimin toma mi mano por debajo de la mesa y me hace señas de que lo deje hablar.

- Continúa.

Dijo Jimin tratando de alivianar la situación. Vuelvo a relajar mi cuerpo en la silla con la mirada de Rosé puesta en mi.

- Se que no es fácil todo esto, las peleas con su madre y la forma en que nos comportamos con ustedes, les quiero pedir perdón y también se que no he sido el mejor esposo del mundo, ya que me vi involucrado con otras mujeres.

Cada palabra que dice son vacías, esto no es la primera vez que pasa ya es la tercera cena que tenemos con el pidiéndonos perdón y sigue cometiendo los mismo errores ya nada puede hacerme cambiar de opinión sobre el.

- ¿Y que pretendes que hagamos nosotros? ¿¡Volver a aceptar tus disculpas!?

Noto como a mi hermana también le sube la ira.

- ¡¡¡Hemos pasado por años así y siempre nos pides perdón y otra vez vas y tiras todo a la mierda!!!

Veo a Jimin con el señor fruncido y sus puños apretados.

- Lo siento, en verdad lo siento desde ahora voy hacer mejor padre.

- Ahórrate las disculpas.

Cogí mis cosas y salí corriendo de ahí, escuche a Jimin y Rosé gritar mi nombre pero no pare de correr quería estar sola.

                           -----------

Otra vez estoy aquí en este parque en el pequeño mirador que hay, estaba apoyada sobre el barandal viendo la ciudad, me siento cansada, con un poco de fuerza pude subirme arriba del barandal, se ve la gran ciudad y abajo de mis pies solo hay un acantilado.

¿En verdad soy tan patética para querer quitarme la vida en estos momentos? Cerré mis ojos y simplemente dejaba que el viento helado pasará por medio de mi cuerpo, respirar el aire frío hacía que mis pulmones dolíeran pero no importaba. Siento una mano agarrar mi muñeca y me hace caer al lado seguro.

- ¿Pretendes morir aquí?

Estoy aturdida por lo que acabo de pasar que quede en shock pude enfocar mi vista y logré ver al chico peliverde frunciendo su ceño.

- Tierra llamando a pendeja.

Acercó su rostro a mi lo suficientemente para sentir su aliento a menta y con su dedo tocó mi frente como si llamara a una puerta.

- ¿Qué crees que haces?.

Dije susurrando, no podía hablar más fuerte.

- Morir tirándote de un acantilado me parece absurdo, hay muchas maneras de morirse, si mucho quedarás con muchos morados y una pierna rota.

Apretó sus labios haciendo que se formará una línea recta.

- Eso en verdad es alentador. -Me levanto del suelo mientras sacudo un poco mi ropa, al alzar mi mirada nuestros ojos se conectan- No pretendía morir aquí pero supongo que gracias.

- Si bueno -Dijo chasqueando su lengua y apartando su vista, Lo vi encender un cigarrillo e inhalando el humo de aquel- ¿Quieres? -vi como me extendio el cigarro.

- ¿Le das de fumar a una estudiante?

Pasé mis ojos del cigarro a su rostro mientras todavía tenía su mano extendida.

- ¿Quieres o no?

Lo tome entre mis dedos y le di una calada profunda, cuando solté el humo sentí que una parte de mis problemas se fueron con el.se lo volví a extender.

- ¿Por qué me salvaste?

Tomó el cigarrillo y le dio una calada, era hipnotizante verlo hacer esa simple acción.

- Yo pasé por algo similar... -Dijo soltando el humo- Creo que no podía solo dejarlo pasar.

- ¿Como haces para sobre llevarlo?.

- No lo "sobre llevo" solo no le prestó atención... - Se dio la vuelta para irse pero antes debía de preguntarle algo.

- ¡¡Espera!! - Se giro esperando una respuesta - ¿Como te llamas?.

- Dime Suga.

Con eso volvió a girarse y se fue a paso lento dejándome ahí con miles de preguntas en mi cabeza, Suga...

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora