8

485 26 0
                                    

- No te acerques a mi.

- ¿Por qué? ¿Me volverás drogadicta?.

Vi como agacho la cabeza y empiezo a reír en un tono bajo.

- No me gusta estar con niñitas, fue agradable haberte conocido y esas mierdas.

Empezó a caminar alejándose de mi.

- ¡Ni que tuvieras treinta!

Lo escuché resoplar y empezó a  caminar mas rápido.

- ¡¡NOS VEMOS SUGA!! - Alzó la mano sobre su cabeza y se despidió.

                          ----------------

Ding Dong Ding Dong

- ¿Quién es? - Dijo alguien  preguntando por el citófono.

- El amor de tu vida Jinnie.

Veo como se abre la puerta y deja ver a Jin acabado de bañar con su cabello húmedo.

- ¿Puedo pasar la noche aquí?

Mire el interior de la casa si había alguien.

- Si, claro.

Jin un poco confundido, se hizo a un lado y me dejó pasar.

- Pedí pizza, ¿ya cenaste?

Estábamos entrando a la cocina.

- Que bueno, solo comi un ramen y estoy que me muero.

                         ----------------

2:45 am no he podido conciliar el sueño, estoy agradecida con Jin por no hacer preguntas al respecto, mi celular no paraba de sonar, al único que le he contestado es a Jimin diciéndole que estoy bien que me quedaré con Jin.

Doy vueltas en la cama, todo es tan silencioso que hasta puedo escuchar los latidos de mi corazón, no he parado de pensar en la escuela, mi familia y hasta en Suga, hay algo en el que me hace sentir segura y al mismo tiempo torpe, puedo hacer o decir lo que quiera y se que el no me va a juzgar, me aleja pero yo no quiero hacerlo, no voy hacerlo.


                          -----------

- ¡A desperar cielito!

Sentí como el cuerpo de Jin estaba sobre mi aplastandome.

- Tenemos una fiesta en la noche y hay que ver cómo nos vamos a ir.

- Jin está muy temprano deja dormir más, es fin de semana.

Había pasado una noche terrible y necesitaba dormir como por cinco horas más.

- Pero son las dos de la tarde.

- ¿¡QUE!?, de todas maneras tengo sueño.

Cogí la almohada y me la puse sobre mi cabeza.

- Levántate perezosa además acabe de hacer el almuerzo y tenemos que pasar por tu casa a ver qué te vas a poner.

- Si, si ya me levanto mamá.

Jin salió de la habitación dando brinquitos de alegría mientras yo tomo mi celular y miro los mensajes.

Chat señora Park

- ¿¿¿Donde carajos andas???.

- ¿¿No vas a volver??.

- ¡No vuelvas a esta casa!

Chat señor Park

- ¿No vas a volver esta noche?

- Porque no te quedas quieta sin causar ningún problema.

- Demás que estás por ahí con ese amigo tuyo, quien sabe haciendo que cosas.

Chat hermanita <3

- Espero que estés bien.

- No sé te olvidé comer.

- Haneul todo lo que pasa en esta familia no es culpa tuya, eres una buena hermana y hija, sé cuánto te esfuerzas en el colegio, yo también seré fuerte para ti.

El último mensaje me dejó con un vacío en mi, Rosé siempre sabía que decir y está no era la excepción.

- ¡¡HANEUL BAJA DE UNA VEZ SI NO QUIERES QUE TE TIRE UN VASO CON AGUA!!

- ¡Ya voy!

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora