24

371 23 0
                                    

Al final paso una semana, Tae le tocó trabajar todo este tiempo ya que Hobi le aviso al jefe que se tardaría un poco más, eso ayudó a que Tae y yo nos volvieramos buenos amigos, hablábamos mucho hasta por mensaje de texto.

No volví a hablar con Yoongi, pareciera que nunca hubiera existido hasta que un día me mandó un mensaje del cual elimino y no pude ver que decía.

- Haneul, te espero afuera.

- No me tardo.

Había terminado el último turno de la semana, es viernes y por fin iba a descansar y se supone que Hobi volvería el lunes, tome mis cosas y sali de la cafetería.

- Listo Tae, ¿Vamos?

- Haneul...

Nunca me olvidaría de esa voz, cuando dirigí mi vista hacia la persona que me había llamado era Yoongi, con unas ojeras grandes y su cabello ya no tan menta, se veía un poco demacrado.

- ¿Yoongi?

Me acerqué más a el para verlo de cerca, no me importaba que Tae me estuviera viendo, puse mis manos sobre sus mejillas, se sentía frío.

- ¿Cuando llegaste?

- ¿Podemos ir a hablar a otra parte?

Vi que su vista se dirigía a donde estaba Tae y el me miraba con un poco de ¿Tristeza?

- Tae lo siento, hoy no voy a ir contigo...

- Esta bien, nos vemos después.

Vi como se alejaba de nosotros, gire otra vez donde estaba el pálido que me miraba con una cara decaída.

- ¿Vamos?

Empezamos a caminar en silencio, yo solo dejaba que el me guiara.

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora