- Ejemm.
Me gire asustada hacía dónde se escuchaba ese pequeño quejido.
- ¿Otra vez tu?, ¿Que quieres?
Vi como Suga no muy feliz le dirigía la palabra.
- Me preguntaba si todavía tienes algo.
Era un tipo cualquiera de la fiesta que quería un poco de marihuana, mientras ellos tienen esa conversación me doy cuenta lo que acabe de hacer con Suga y lo desarreglada que me dejó, parece que hubiera pasado un huracan por todo mi cuerpo, nunca me había comportado de esa manera, siento como la vergüenza empieza a hacerce presenté.
- Ya se acabó, ve a joder a otra parte
Mejor dicho "Nos la acabamos", Suga tomo mi mano y salimos de ese lugar.
- ¿Que hora es?
- Como las 5 y algo no se, ¿Tengo cara de reloj?
- Uhh alguien está de mal humor, ¿Es porque nos interrumpieron?
No respondió pero estoy segura de que fue así, llegamos al patio trasero donde había una piscina sin agua, pare en seco haciendo que el me mirara.
- Ibas hacer algo antes de que nos interrumpieran...
Lo mire con una sonrisita, se acercó a mi cauteloso y me dio un pequeño beso lento haciendo que mi corazón se derritiera en ese mismo momento, se alejó de mi y fue a sentarse al borde de la piscina, yo hice lo mismo mientras el encendía un cigarro y yo veía a toda la gente.
- ¿¡Ese es Jin!?
- ¿Quien es jin?
No podía creer lo que estaba viendo.
- Mi amigo... ves a ese chico alto y guapo.
- ¿El que se está comiendo a esa tipa?
- Nunca lo había visto así, está súper borracho, el normalmente lo haría más a escondidas, creo que hoy no puedo ir a dormir con el.
- ¿Duermes con el?
Entendí que se refería al sexo y no a dormir.
- ¿!Que!? no, solo como amigos, me estoy quedando en su casa por unos días pero creo que hoy es zona peligrosa.
- Ven, te acompaño a tu casa.
Tome su mano y caminamos hasta el parqueadero.
- Suga, la verdad no quiero ir a mi casa, las cosas están algo tensas...
Lo vi pensarselo un poco pero me siguió guiando.
- Vámonos de aquí.
--------------
Ahora me encuentro en un puesto de la calle comiendo Toobooki con un peliverde que apenas prueba un poco.
- ¿No tienes hambre?.
- Estás así por lo que fumamos.
- Ahh ¿Te puedo preguntar algo?
Dije mientras comía un poco.
- Ya lo haces.
- ¿En verdad eres una especie de traficante?
- ¿Hay especies?.
- Suga.
- No soy "Traficante" solo le hice un favor a un amigo que necesitaba acabar rápido con la mercancía, además me iba a pagar y no era mucho lo que tenía que vender.
- ¿Entonces a que te dedicas?
Se quedó en silencio un largo rato, como si se estuviera preguntando si en verdad debería decirme.
- No me digas - hice una cara de asombro - ¿Eres puto?
Se empezó a carcajear haciendo que la señora del puesto lo viera raro.
- Por supuesto que no, ¿Dónde sacaste eso?
La verdad era broma quería hacer que el se sintiera cómodo conmigo y hacerle entender que podía confiar en mí.
- Soy rapero, escribo mis propias canciones y me presento en algunos lugares.
Dijo haciendose el desinteresado.
- ¡Eso es genial!, Entonces conozco a una celebridad, ¿Algún día podría escuchar lo que haces?
- Cuando tenga una presentación te digo.
Estaba un poco ruborizado.
- No tengo tu número.
Tome el celular de mi bolso y se lo pase.
- Que se cumpla.
Tomo mi celular entre sus manos y anotó su número.
- Ahora dame el tuyo
Dijo extendiéndome su celular.
- Listo.
Los rayos del sol están empezando a aparecer.
- Ya está empezando a amanecer, deberíamos irnos.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...