🔞
Puedes omitir está parte de la historia si no te gusta este tipo de contenido.
Yoongi se deshizo del pantalón, yo tomé mi vestido y me lo saqué dejándome solamente el bragas haciendo que el se lamiera los labios, volvió encima de mi cuerpo y con su mano tomo uno de mis pecho y lo metió a su boca, con su lengua jugaba con el Pezón haciendome sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo.Sus besos empezaron a bajar por mi abdomen hasta llegar a mis bragas ahí conectamos miradas, en ningún momento me dejó de ver dándome a entender que viera lo que estaba por hacer, acercó su rostro a mi zona y paso su lengua lentamente encima de mi ropa interior, me acosté completamente con mi espalda arqueada por tal placer.
- Haneul, quiero que me mires.
Volví mi vista hacía el, tomo mis bragas por los lados y las saco volvió a la posición que estaba y volvió a pasar su lengua por toda la hendidura, jamás había sentido tanto placer en mi vida, cuando pensé que se había detenido metió toda su boca en mi vagina haciendome gemir fuerte, Yoongi chupaba, como si se tratara de una paleta, yo lo tome del pelo apretándolo un poco, se separó un poco de mi y acercó dos dedos a mi boca.
- Di ahh.
Sabía lo que quería hacer, abrí mi boca lamiendo todos sus dedos sin cortar el contacto visual, vi como se mordía sus labios, saco los dedos de mi boca y me dio un beso y volvió a bajar, metió un dedo en mi vagina haciéndome sobresaltar y lo empezó a mover poco a poco, luego metió el otro haciendo movimientos un poco más rápidos haciendo que soltara gemidos que tuve que cubrir con mi boca, tenía los ojos cerrados pero un aliento cerca a mi zona me hizo sobre saltarme y mirarlo, empezó a lamer mientras sus dedos seguían con el trabajo.
- Cre-o que me voy a venir.
Mi respiración estaba muy acelerada sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo pero Yoongi paró.
- Todavía no te vas a venir, lo vas hacer conmigo dentro de ti.
Mierda, se separó de mi y busco algo en el pequeño nochero, un sobre plateado que pude deducir que era el condón me pare al lado de él haciendo que me besara y me guiara otra vez a la cama pero esta vez fui yo quien lo tumbó.
- Déjame devolverte el favor.
Vi como metió su mano en el boxer y agarro su pene, lo empezó a masajear yo me arrodille frente a el y terminé de bajar aquella prenda, el tamaño era grande, lo tome con mis manos y lo empecé a masturbar lentamente, ni con mis dos manos podía acaparar todo el tamaño, baje un poco más y lo mire, estaba observando atentamente a cada uno de mis movimiento, abrí un poco mi boca y chupe la punta haciendo que soltara un pop que hizo que el arrugara un poco su cara, seguí lamiendo la punta y veía como sus expresiones faciales cambiaban, el tomo mi cabello para que no estorbar y lo metí lo más que pude a mi boca, no rompimos el contacto visual y succione fuerte viendo como sus ojos por un momento se tornaban blancos.
Seguí subiendo y bajando más rápido mientras lo masturbaba, el tomo mi rostro y me besó ya no era un beso normal, estaba cargado de lujuria y de nuestros líquidos, se separó un poco y se puso el condón, yo gatie hasta donde el, me puse encima y tome su miembro, lo alinee a mi entrada y empecé a descender
- Ah~ Mierda.
Empece a dar movimientos circulares encima de el, con sus manos el tomaba mis pechos y los apretaba su gusto.
- Yoongi, no pued-o más.
El tomo mis caderas y empezó a embestirme desde abajo, sentía como su mierbro tocaba hasta lo más fondo, hasta que no aguante más.
- ¡Mierda!
El siguió por unos segundos hasta que soltó un gemido fuerte y se detuvo, su orgasmo había llegado.
- Eso fue...
- Increíble.
Yoongi me dio un beso dulce y salio de mi, boto el condón, ambos nos acostamos en la cama tratando de regular nuestras respiraciones.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...