26

382 25 0
                                    

Llevábamos un rato tumbados en la cama, viéndonos el uno al otro, como si necesitaramos darnos cuenta que por fin estamos juntos.

- Yoongi... ¿Que piensas?

- En ti...

Vi como su mano se acercaba a mi rostro y empezó a pasar sus dedos delicadamente por mi rostro.

- ¿Por qué eliminaste el mensaje?

- Era una cursilería.

- ¿Lo que estamos haciendo no lo es?

Vi como alejaba su mano y me hizo darme una palmada mental.

- La verdad es que todo este tiempo trate de negar y alejar lo que sentía por ti pero ya no soy capaz de estar sin ti.

- Hace un tiempo, en la fiesta de la mansión me habías dicho que no querías que terminara como alguien, ¿Es alguna ex?

- Creí que no te acordarias, no sé si deba de decírtelo.

- Quiero entender Yoongi, dime.

Apesar de que la habitación estaba oscura podía verlo perfectamente, tenia muchas ganas de acurrucarme en el y impregnarse de todo su aroma pero esa pregunta no dejaba de rondar en mi cabeza.

- Era alguien con quien salí en secundaria, fue muy importante para mí, todo iba muy bien pero ambos estábamos con nuestras mierdas, empezaron las inseguridades, los miedos y problemas familiares.

Se quedó en silencio un tiempo y yo no me atreví a preguntar solo esperaba a que el hablara.

- Tuvimos una pelea, no hablamos por una semana y cuando volví a contactarme con ella me entere que se había suicidado...

Vi como la expresión de el era neutra pero sus ojos decían otra cosa.

- Siento que si no hubiera dicho tantas cosas estaría viva, sin mi, pero viva...

- No es tu culpa, apenas eran adolescentes.

- Si pero si hubiera tenido más tacto con ella, no hubiera pasado eso, siento que cualquier cosa que tengo se rompe... No quiero que pase lo mismo contigo.

- Yoongi, no es tú culpa y no va a pasar conmigo, tu no me rompiste, tu me salvaste, estoy feliz de poder estar contigo, siempre voy a estar para ti así que no cargues con todo esto tu solo...

Me acerqué a él y lo abrace, el también me rodeo con sus brazos, empecé a darle pequeñas carísias a su cabello mientras el me abrazaba como si fuera un niño.

- Haneul...

- ¿Si?

- Salgamos.

No podía creer lo que estaba escuchando, vi como se separaba un poco de mi y me miraba a los ojos.

- Soy tuyo...

Sentí un millón de mariposas en mi estomago.

- No tienes que responder ahora...

- No, Yoongi tu también me gustas...

Se acercó a mí y me dio un beso que me hizo derretir ahí mismo, si esto era el cielo puedo decir que ya lo toque con mis dedos...

:(:

Limbo - Myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora