- ¡¡MIERDA, RESPONDE!!
Escuchaba una voz a lo lejos, no se en qué momento salí de la bañera, sentía el frío del suelo y como alguien me daba respiración, sentía todo pero no podía despertar.
- ¡¡Respira!!
Al darme cuenta ya estaba tociendo y vomitando toda el agua que había tragado anteriormente, era Yoongi el que me había salvado.
- Mierda Haneul, ¿¡Por qué lo hiciste!?
- Lo siento... No puedo más.
Vi a mi novio todo empapado con la cara hecha un poema.
- Si alguien tiene que morir, es el maldito, no tú, tú no puedes morir.
Sentí como pasaba sus brazos por todo mi cuerpo y lloraba, sus lágrimas caían en mi hombro.
- No puedes morir, tienes mucho que vivir, tengo muchos planes que quiero hacer contigo, no me dejes.
Creo que no me había planteado todo lo que hubiera pasado si me moria, no seguiría luchando por seguir adelante, no volvería a ver a las personas que quiero, no habrían más fiestas, no vería a mis hermanos, no vería a Yoongi.
- Lo siento.
Mi llanto que era silencioso se tornó más fuerte ahora lloraba a gritos sentía que todo lo que había guardado en mucho tiempo al fin había salido.
- Tu no tienes la culpa de nada, te voy a cuidar mejor, te amo.
Vi como Yoongi se levantaba y tomaba un toalla y la rodeaba por mi cuerpo desnudo, me tomo con sus brazos y me llevo a la habitación.
- ¿Cómo es qué llegaste?
- Tu hermana me mandó un mensaje que tenía que hacer unas compras, me dijo que viniera a cuidarte.
- Creo que ella lo sospechaba.
- Todos lo hacíamos, teníamos mucho miedo de que hicieras algo.
- Lo siento.
- Ya te lo dije, no tienes porqué disculparte.
- Yoongi, quiero seguir viviendo, pero ya no se para que...
- No tiene que ser algo extraordinario, solo vive, vivamos.
Mientras yo estaba sentada en la cama Yoongi estaba arrodillado tomando mis manos.
- Haneul, quédate en mi casa.
- No puedo... Tienes compañeros de piso.
- Tienes que salir de aquí, quédate conmigo, no tiene que ser para siempre, solo quédate unos días.
- Está bien.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...