Estamos en el techo de la casa, hablando y tomando cerveza viendo cómo la gente borracha hace el ridículo.
- Mira ese de seguro no va a caminar ni cinco pasos.
Y así paso, un tipo súper borracho saliendo de la mansión apenas tocó el césped cayó de cara, Ambos estallamos de risa.
- Oye Haneul.
- ¿Si?
Me dirigí a el viéndolo a los ojos.
- ¿Por qué me sigues hablando?, no me malinterpretes pero no creo que sea bueno que tengas confianza conmigo.
- Ya me lo has dicho y la verdad no me importa, me agradas mucho pero lo que no entiendo es porque me quieres alejar, ¿Acaso no nos llevamos bien?
- No es eso, no quiero que termines como...
Se quedó en silencio.
- No importa.
Vi como saco una cajita metálica de su bolsillo.
- No me voy alejar, ser cabezota es mi encanto.
Lo vi sonreír de lado mientras encendía un porro.
- ¿Solo vas a tomar cerveza?
Mire la lata ya vacía en mi mano.
- ¿Pues si?
- ¿Quieres probar?
Vi como me extendió lo que tenía en su mano.
- ¿Quedaré adicta?.
- Claro que no, tendrías que fumar diario para volverte adicta solo es para divertirte.
- Está bien.
Lo tome entre mis dedos y le di una calada profunda.
- ¡¡¡Sabe a mierda!!!
Lo vi soltar una carcajada muy fuerte que hasta las personas que estaban abajo miraron hacía arriba, Se lo extendí.
- Es mientras te acostumbras.
-------------
No sé qué hora es, desde que empecé a fumar con Suga todo se siente diferente, me siento más relajada pero a la vez un poco tonta.
- ¡Esa es mi canción favorita!
Empecé a bailar sentada mientras un Suga con los ojos más rojos que cuando te cae shampoo se está riendo de mí.
- ¡¡¡Oye vamos a bailar!!!
- No, esper-
No lo deje terminar, lo tome de la mano y bajamos al salón donde toda la gente estaba reunida bailando, me adentre con Suga al centro de la pista y empezamos a bailar, el baile era lento y sensual, nuestros cuerpos rozaban, todo se sentía diferente, las luces, la musica, sentía que todo pasaba en cámara lenta.
Me puse de espaldas a el y empezamos a bailar juntos, en un vaivén con nuestros cuerpos, sentí como el puso sus manos sobre mi cadera, el llevaba el ritmo sentía un cosquilleo en mi zona baja, me giró y yo pasé mis brazos sobre sus hombros, seguíamos bailando cuando menos lo pensé, el me besó.
Eso no me lo esperaba pero no me molesta, la música, nuestros cuerpos juntos, su boca y la mía juntas en una pelea con nuestras lenguas, el beso era lento y lujurioso, seguimos besandonos hasta que nos quedamos sin aliento y el se separó.
- Vamos a otro lugar.
Tomo de mi mano y salimos de la mansión, al salir nos adentramos otra vez a el lugar oscuro donde nos encontramos y me arrinconó en la pared, me volvió a besar esta vez pasando sus manos por mi cintura y espalda a su gusto.
- Solo nos besaremos.
Dijo separándose un poco de mi.
- Está bien.
Lo tomé de la camisa atrayendolo nuevamente a mi, haciendo que nuestros labios se junten bruscamente, con mi pierna lo acerque más a mi haciendo que nuestros sexos se toquen provocando un suspiro por parte de ambos, sentí la mano de el coger por la parte trasera de mi rodilla acercando más su sexo al mío, sentía mi boca arder, cada mordida que me daba se sentía electrizante, sentí como una de sus manos empezó a subir por mi abdomen.
- ¿Puedo?
Se separo de mi con voz agitada, cogí su mano y la guíe a uno de mis pechos del cual apretó y masajeó a su gusto, siguió besándome esta vez más brusco haciendo que se escuche ese peculiar sonido de nuestras bocas a la par, paso de mis labios a mi cuello dando besos y lamidas por este, no sé si es por lo que fumamos pero todo se siente más fuerte.
- Ahh por favor no pares.
Dije enredando mis dedos en su cabello, el vulto que tiene bajo de sus piernas cada vez se hace más grande.
- Mierda... No creo que pueda cumplir con lo que dije.
Tomo mi rostro con su mano y me dio un beso muy profundo, sentí su lengua pasar por toda mi cavidad bucal casi hasta llegar a mi garganta, me separé un poco.
- No lo hagas.
Dije demasiado excitada.
- No, hoy no.
Suspiro y me dio un pequeño beso en los labios.
- Uff está bien.
Me separé un poco de el, creo que me deje llevar, después de todo llevamos poco tiempo de conocernos.
Se me quedó viendo con una mirada oscura y se acercó a mi oído haciendo que su caliente aliento me diera escalofríos
- No te lo dije pero estás jodidamente sexy hoy.
Tomó un mechón de mi cabello, otra vez iba a juntar nuestros labios hasta que alguien nos interrumpe.
- Ejemm.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...