- ¡Necesito que vengas, ahora!
- Hola Rosé, ¿como estás? - dije con un poco de ironía - ¿Donde es vengas?, ¿Estás en casa?.
- Estoy en la universidad necesito que me ayudes - Sonaba exaltada.
- Primero tranquilizate me pones los pelos de punta y segundo dime ¿En qué lado estás?.
- Estoy en la torre 3 piso 4, ¡No tardes!
Colgué, no iba a caminar hasta allá, me apresure y camine lo más rápido posible a una parada de buses, por suerte justamente iba llegando el bus que me deja en la universidad de bellas artes.
Al bajar del bus suena otra vez el celular.
- ¿Si?, diga.
- Haneul necesito hablar contigo y tus hermanos en la noche que te parece si salimos a cenar de papá con sus tres lindos hijos.
- ¿Ya hablaste primero con mis hermanos? - Mientras hablamos camino hacía dónde está Rosé.
- Primero te quería hablar a ti.
- Habla con ellos, luego te daré una respuesta.
Colgué, estaba esperando el ascensor cuando se abre veo a Rosé ahí.
- Te estabas demorando mucho así que pensaba salir a buscarte.
Me tomo de la mano y nos adentramos a el ascensor.
- ¿Es algo malo? - Vi como negó con su cabeza.
- Es algo muy bueno - Al llegar al pequeño estudio de música empezó hablar.
- Te dije que vinieras aquí porque todo empezó en este estudio, un caza talentos me habló, me dijo que le gustaba mucho mi voz y que era linda me dijo que si quería ser aprendiz en su agencia.
- ¿Y que le respondiste? - ambas teníamos las manos al frente expectantes por una respuesta.
- Que lo tenía que pensar... - bajo su cabeza tímida.
- ¿QUE? pero si ese es tu sueño, poder vivir de tu música.
- Lo se, pero qué tal no sea lo suficientemente buena, qué tal la gente me odie si llego a debutar o que hayan mejores personas que yo y pierda mi tiempo - la vi con su carita de preocupación.
- ¡¡Tienes que hacerlo!! Que importa los demás, eres muy buena y no lo digo sólo por ser tu hermana menor, tienes una voz increíble, Rosita, cuando cumplas 25 te vas arrepentir de no haberlo intentado vas a estar "ahj lo hubiera intentado" yo sé que vas a debutar y vas a ser grande, yo estaré aquí para apoyarte.
- Tienes razón, lo voy a intentar!!, Por eso te necesitaba - me abrazó tan fuerte que me quedé sin aire.
- Para eso estamos, ¿ahora las malas noticias? - nos separamos un poco.
- No hay malas, me ascendieron en mi trabajo y ahora me pagarán un poco más, ya Jimin me contó los planes.
- ¿¡ENSERIO!?, Yo hoy estaba buscando trabajo.
- Todo está dando hermanita cuando logré tener fama y más dinero comprare una casa en la mejor zona se Seúl y viviremos ahí como unas reinas.
Puso su mano en el pecho como si estuviera haciendo un juramento.
- No lo dudó ni un segundo - le sonreí de oreja a oreja.
- Ya está tarde, tenemos que irnos .
Vi como empezó a tomar sus cosas.
- Tarde, ¿para qué?
Se supone que no teníamos planes hoy.
- Ya sabes papá nos llamó y dijo que quería cenar con nosotros deberíamos ir a ver qué dice.
No quiero ir pero si Rosé y Jimin están puedo con ello.
- Está bien.
Dije rodando los ojos sintiendo como Rosé me toma de la mano y salimos de ahí.
- Ah y traje el carro, no tenemos que tomar el transporte público - Ya estábamos afuera.
- Está bien, ¿algún día me darás tu carro? - le hice ojitos de perrito.
- Ni en sueños es mi bebé - vi como actuó indignada, con una sonrisa me abrazó por los hombros - algún día te daré todo lo que tú quieras.
----------
Ya en camino hablábamos de temas sin sentido de hermanas, Rosé siempre me hacía sentir bien.
- ¿Que crees que dirá papá? "Lo siento, prometo cambiar"
- Ya Haneul... Tu sabes que es un tema algo complicado.
- Vamos Rosé de lo único que podemos sacar de esto es hacer bromas.
- Tienes razón.
Escuche como mi hermana se empezaba a reir de mis payasadas, era agradable estar así. El viaje no duró mucho, ahora nos encontrábamos afuera del restaurante.
- ¿Estás lista?
- Vamos.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Limbo - Myg
FanfictionDonde Park Haneul está pasando por momento difícil y se encuentra al solitario Min Yoongi. × +18 × Heterosexual. × Historia original. × Capítulos Cortos. × No copias ni adaptaciones. 🥇Agustd 🥇Mentalidad 🥇Sofaraway 🥇Myg Iniciada: 22/05/22 Conclui...