Colegio Élite wey school internacional de Shinwa
Un chico observaba sigilosamente como cada uno de sus compañeros ingresaban al salón hasta ver a su amiga, quién corrió hacia él cuando conectaron miradas.
Jandi: ¡Hola Rubio!.- Lo llamó mientras esbozaba una sonrisa, Pablo le devolvió el gesto antes de mirar el asiento a su lado y sacar su mochila para que su amiga se sentara.
Pablo: Llegas un poco tarde, Jandi.
Jandi: Tengo suerte de que mi abuelo tuviera piedad de mí y me dejara entrar.- Admitió soltando un suspiro antes de recostar su cabeza sobre la carpeta, su abuelo era el director, por lo cual tenía sus beneficios no había duda de ello.- Pablo, ¿Comeremos juntos, verdad?.- El rubio asintió antes de sacar su libreta de notas, pues la profesora de historia había ingresado.
Al final del salón se encontraba un peculiar grupo de amigos.
Jae kyung:...Pero tenía hambre, entonces lo único que encontré en la cocina fue ese sabroso pollo.- Contaba.- Hasta que Gaeul se dió cuenta y me pegó con la escoba lo peor de todo es que nuestro padre estaba de su lado.- Hizo un mohín con sus labios.
Manuel: Jae kyung, a nadie repito ¡A NADIE! le importa tu estúpida historia de tu hermana, su pollo y tú, además ¿Qué estabas pensando? todos sabemos cómo es tu hermana cuando se enoja, ¿Verdad, Marizza?.
Marizza: Es cierto.- Afirmó.- Da más miedo que Mía, lo que es casi imposible.
Jae kyung: Ella no da miedo, pero si es muy impulsiva, miren la marca que me dejó en el brazo.- Ambos miraron curiosos cuando su amiga se las mostró.
Manuel: Pero... ahí no hay nada, eres una exagerada y con actitud de bebé.
Jae kyung: Ja Ja, muy gracioso, aunque hablando de bebé, mira quién llegó.- Señaló disimuladamente la entrada del salón, Manuel noto la presencia de su pequeña.- ¿Qué esperas, Manu? Ayúdale no puedo creer que Mía esté saliendo con esa cosa.- Soltó al ver como su amigo saludaba fríamente a su novia, mientras que ésta última solo quería un abrazo.
Marizza: Ya sabes lo que dicen, el amor es ciego, pero confirmo que con esa pareja es bastante ciego.
Jae kyung: Tener novio puede ser lindo e irritante a la vez.- Agregó con una sonrisa.
Marizza: Lo dices por Woobin, ¿Verdad?.- Dijo viendo a Manuel pararse para darle el puesto a su novia mientras sacaba de su mochila una cajita de yogurt antes de beberla con ayuda de su sorbete.- De todos modos tienes razón.
Jae kyung: ¡Oye!. Estás contribuyendo con la contaminación ambiental.- Le arrebató la cajita de yogurt para quitarle el sorbete y devolvérselo a su amigo.- Tómalo así.
Manuel: No seas tonta.- Gruñó.- Se me va a derramar todo... dámelo...
Jae kyung: ¡No..!
Mientras tanto, Marriza se mantenía serena y pensativa viendo como sus dos mejores amigos peleaban por el sorbete.
Para empezar, no había mantenido una relación estable hace mucho tiempo y no era de esas personas que le gustaba salir para ligar.
Y si le decía a sus amigos que no tenía novio, sería el centro de burla... no solo de ellos, sino de todo el grado, porque hasta ya tenían pensado el lugar donde casarse.
Marizza de alguna u otra manera formaba parte de la cima de una cadena alimenticia en su preparatoria.
Así que, enterarse que no había tenido novio desde el primer año del colegio, sería como caer estrepitosamente al final de la cadena.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentiras
AdventureQue harías para mantener una mentira... cuando estas acorralada con las preguntas de tus amigos como ¿Tienes novio?, Marizza deberá buscar un novio de mentiras y Pablo será su mejor opción, mientras que Yi Jeon le apoyara en todo a su amiga y Gaeul...