Capitulo 33

240 19 5
                                    

El tiempo había pasado muy rápido a su parecer, ellos dos ya se encontraban en la casa de Pablo luego de haber tenido una cita un tanto movida y divertida.

Marizza: Me divertí mucho.- Confesó en tonos bajos hundiendo su rostro contra la almohada.- Siempre cuando estoy contigo lo hago...

Pablo: ¿Qué más?.- Sonrió, capturando ambas mejillas de su novia increíble como sus manos se ajustaban perfectamente en cualquier parte del cuerpo de la chica.

Marizza: Me gustas mucho...

Pablo: ¿Solo eso?.- Dijo con dolor fingido.

Marizza no estaba dudando, ella tenía en claro sus sentimientos por lo tanto no hubo nada que pensar

Marizza: ¡Te...

Marcos: Si, solo eso.- Interrumpió.- Ahora, ¿Dónde escondió Mamá los imanes de la comida? tengo hambre y no hay comida, y no pienso cocinar.- Él no sabía cocinar de todos modos.

Pablo: Mueve tu existencia lejos de mi vista y habitación.- Amenazó totalmente, su hermano bufó y dió un portazo.

Marizza había sonreído por el comportamiento de los hermanos antes de caer rendida, ahora se encontraba totalmente cómoda durmiendo.

Pablo observó por unos segundos, definitivamente se vengaría de su torpe hermano menor, rodó sus ojos dejando de pensar, concentrándose nuevamente en su novia demasiado irreal, ¿Cuándo había pasado de ser temido a amado? aunque, ¿Alguna vez ella lo temió? Si bien recuerda, ella fue realmente molesta e insistente desde el principio enfrentándolo sin importar que los recuerdos le robaron una sonrisa y calentaron nuevamente su corazón.

—0—

Día siguiente

Manuel: No es el fin del mundo.- Le comento tratando de hacerle ver, pero recibió en respuesta un "Para mi si lo es", rodó sus ojos divertido... la pelirroja se encontraba castigada por unos cuantos días, pues la Mamá había sido informada de la ausencia de su hija en clases.

Jaekyung: Todos unos rebeldes...

Marizza: No lo somos, tuvimos una cita.- Coloreó sus mejillas y amplió su sonrisa, de un momento a otro ella estaba reluciendo de felicidad.- No me hagan contárselos todo de nuevo.

Levantaron sus manos, ellos no quería volver a escuchar la cita que tuvieron ayer y es que su amiga ya había sido muy detallista en hacerlo.

Jumpyo: Tengo información caliente.- Informó, llagando con Woobin.

Jaekyung: Marizza, cubre tus oídos.- Dijo y codeó de manera brutal a su amigo.- Eres un sucio, no necesitamos saber de tus cochinadas o las de alguna otra persona...

Jumpyo: ¿Me acabas de guiñar el ojo, o se te metió algo?.- Preguntó frunciendo el ceño, confundido y adolorido por el golpe recibido.

Woobin: Déjalo Cariño, lo que él quiere decir es que hay una reciente novedad sobre el hermano de Pablo ya se sabe porque se peleó con Javier.- Aclaró

Jumpyo: Exacto dice que fue por una chica al parecer pero pensé que su cuñada sabría más.- Dijo mirando a la pelirroja que solo negó algo sorprendida.

Su amiga quiso suspirar y soltar algo así como estoy rodeado de niños, pero se ahorró el "insulto" y aplasto las mejillas de la pelirroja.

Jaekyung: Cambia de humor Petiza, ¿Sabes que existe algo llamado celular, y que sirva para comunicarse?...

Marizza: No será lo mismo.- Negó, volvió a su postura enfadosa.- Yo quiero estar cerca de él...

Jumpyo: ¡Awww! esto lo confirma, el amor vuelve estúpido a las personas...

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora