Receso
Manuel: Ella me odia.- Dijo con un deje de tristeza.
Marizza: No te desanimes pronto se solucionará lo suyo capaz está sea una oportunidad para eso.- Lo ánimo, por otro lado estaba Pablo que aún estaba con el ceño fruncido.
Pablo se separó de ellos, su vejiga le reclamaba ir urgentemente hacia los baños, y al parecer no solo Mía tenía mala suerte hoy, pues ahí estaba la persona que menos deseaba ver.
Jihoo frente a los orinales y ahora estaba siendo muy molesto, y no necesariamente incómodo, solo molesto.
Jihoo: Estamos en un grupo.- Pablo no respondió y cerró el grifo ignorándolo.- Como sea, iré a hablar con Marizita.
"Marizita".
Pablo hizo una mueca disgustada y se apresuró al salir logrando que aquel chico alto de un paso hacia atrás, él no lo había empujado a propósito para nada, solo le hizo retroceder al ser su presencia una molestia al momento de salir por la puerta.
Jihoo: No te tengo miedo, Bustamante, deberías de tenerme miedo a mí, voy a lograr que Marizza regrese a mi lado...
El rubio dio unos pasos hacia Jihoo, luciendo peligroso y con demasiadas ganas de golpear algo, ahora le parecía muy buena idea dejar su puño en cierto rostro.
Manuel: ¡Pablo, está por comenzar la próxima... clase.. ¿Todo está bien?.- Por suerte, el rubio calmó sus puños y relajo su estado.
Pablo: Todo bien... hay que volver.
—0—
El comedor estaba repleto y el bullicio por el motivo que se había anunciado sobre el partido que iba a tener el equipo de baloncesto con la otra escuela cercana.
Jihoo: Deberías de sonreír un poco, Bustamante.- Le dijo amigablemente.- Borra esa cara de perro malhumorado.- Agregó sonriente y no es que estuviera de invasor en la mesa, solo tenían que hablar sobre la tarea.
La pelirroja miró a su rubio y negó...
Marizza: ¿Quieres mi postre?.- Ofreció, pero el rubio no estaba de humor así que solo lo rechazó.
Jihoo: Si quieres puedes dármelo a mí Marizita.- Le regaló una de sus sonrisas amables y encantadoras.
Repentinamente por arte de magia, Pablo le volvió el apetito y no fue nada delicado en tomar el postre de su novia de mentiras, terminándolo de solo dos bocados exagerados, Marizza sonrió poco, Pablo se veía muy chistoso ahora mismo, Jihoo no supo qué decir o hacer solo hubo cruces de miradas fruncidas.
Woobin: Percibo cierta tensión entre ustedes dos...- Dijo mientras Manuel entrecerró sus ojos y apuntó a ambos chicos con su cuchara de plástico y Jaekyung asintió.- ¿Tensión sexual?...- Preguntó divertido.
Jihoo se ahogó con su bebida logrando empapar parte de su camisa y Pablo solo pudo mostrarse demasiado asqueado y horrorizado, el resto se ocupó de reir.
Marizza: T...tú...- Trataba de formular palabra, imposible, solo podía toser, pues se había atragantado con la comida.
Jaekyung: Un día de estos cariño nadie podrá encontrarte...
Pablo: Déjanos la tarea a nosotros dos, eres libre.- De manera relajada dejó caer su brazo a los hombros del pequeño cuerpo de su "novia" mientras se dirigió a él ex de la pelirroja.
Marizza ladeo su boca ante la idea de su "Novio", estuvo por decir que era una mala idea, pero su ex se le adelantó, abogando sin gracia alguna que él no era ese tipo de estudiante él era un chico responsable e inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentiras
AdventureQue harías para mantener una mentira... cuando estas acorralada con las preguntas de tus amigos como ¿Tienes novio?, Marizza deberá buscar un novio de mentiras y Pablo será su mejor opción, mientras que Yi Jeon le apoyara en todo a su amiga y Gaeul...