Capitulo 11

192 18 3
                                    

Marizza se encontraba entrenado junto a su equipo, el partido estaba muy cerca y debía esforzarse al máximo si quería obtener el puesto de capitana.

Encestó la pelota por sexta vez para luego secarse el rostro con su camiseta.

Franco: ¡Muy bien, Andrade!.- El entrenador la felicito.

Jaekyung: ¿Pablo vendrá al partido?

Marizza: Uhm... bueno, no lo sé.- Confesó.

Manuel: ¿Cómo que no sabes?.- Preguntó mientras le entregaba su botella de agua a su novia para que bebiera un sorbo.- Debería venir para alentarte, ¿No?.

Marizza no respondió y solo se encogió de hombros no podía obligarlo a venir y siendo sincera, él no vendría porque... no son nada en realidad.

Franco: ¡Chicos, vengan un momento!.- Los llamó el entrenador.- Los felicito por su gran rendimiento en los entrenamientos, estoy seguro que ganaremos en el partido contra la preparatoria camp rock, ¡Y podré restregarle al entren...!, lo siento, me emociono con facilidad, en fin llegó el momento de escoger la capitana del equipo... luego de ver su esfuerzo y compromiso con el equipo no puede ser nada más y nada menos que... ¡Marizza Andrade!.

Las chicas se acercaron para felicitarla, Marizza le agradeció a cada una con una sonrisa, en especial al entrenador por haber confiado en ella.

Franco: ¡Sigan entrenando, muchachas!.- Gritó el entrenador.

 —0—

 Biblioteca del Élite Wey School internacional de Shinwa

Hani: Hey, Pablo.- El rubio miró en dirección del llamado, notando como su amiga se acercaba a él, no se había dado cuenta que estaba sonriéndole.- Oh... ¿Estás feliz de verme?.

Pablo: Me sorprende que vengas a la biblioteca.- Le dijo mientras se sentaba, dejando los libros que había agarrado antes.

Hani: Pasarse por aquí de vez en cuando no es tan malo además hay más tranquilidad que en el comedor...

Pablo: Eso es obvio, es una biblioteca.

Hani: Sí... uh cierto, olvidé porqué estoy aquí.- Se sentó al lado del rubio, mirando unos cuantos libros sobre la mesa.- Mañana es la competencia de baloncesto me gustaría que vinieras.

Pablo: Sabes que no me gustan esas cosas, Hani

Hani: Sí, lo sé.- Agachó su cabeza mientras hacía un mohín.- ¿Ni por mí? será para tener un tiempo juntos, por lo menos piénsalo ¿Sí?.

Pablo: De acuerdo, lo pensaré pero no te prometo nada.- Le dijo logrando que la azabache sonriera.

—0—

Comedor  del instituto

Marizza ingresaba al comedor junto a Yi Jeon, ambos se mantenían conversando en risas y sonrisas, pues su mejor amigo le relataba cómo tuvo que luchar contra un cliente para que dejara el bar, Marizza solo podía admirar al chico pues era valiente y rudo... y ella también desearía serlo

Yi Jeon: Te lo digo ese movimiento es perfecto para paralizar a cualquiera, mira si el idiota de Pablo intenta algo, tú deb...

Marizza: Él no intentara nada, créeme, Pablo solo me trata como su mucama personal, él me hizo limpiar su habitación.- Infló sus mejillas y resopló al recordarlo.- No es malo, solo es un poco mimado...

Yi Jeon: Claro, Pablo es todo un mimado.- Vaya a saber quién pueda creerse eso, a excepción de su amiga.- Hazme caso pequeña, ese bastardo puede estar planeando hacerte algo, hoy iremos a mi casa te enseñare algunos movimientos de pelea así podrás defenderte por ti misma...

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora