Capitulo 12

194 16 3
                                    

  Día siguiente

Marizza podía sentir la molestia a lo largo de su columna vertebral, dormir en el piso de madera de su habitación había sido la peor de las ideas.

Sonia: Te dije que no hicieran cochinadas en la casa...aunque me hubiera gustado que esperaras hasta los veinte para tener relaciones.- Y si aquella taza que sostenía con fuerza su hija fuera de algún material poco resistente, lo más seguro sería que ahora mismo estaría limpiando su propio desastre.

Marizza quiso que el suelo se abriera y que el núcleo del centro de la tierra se la tragara en ese preciso y vergonzoso momento

Marizza: ¡Nada de eso paso!.- Chilló tratando de convencerla, pero era tarde su Mamá ya se había ido a trabajar.

Pablo: Le agrado.- Soltó y Marizza lo fulminó con la mirada en menos de un segundo.- Yo no estaría acá si no me hubieras desobedecido, ¿No te dije ayer que fueras a mi casa?...

Marizza: Yi Jeon quería que estuviera con él y no pude hacer nada... pero de todas formas, no fuiste nada delicado ir a mi casa sin decirme fuiste muy grosero, mucho...

—0—

Salida de la preparatoria

No podía quitarse de la cabeza el ver a Pablo sonriéndole a otra chica descubrió su nombre gracias a Mía, una experta en conseguir información de otros alumnos y claro además que era su amiga y que van en el mismo año que Mía, Gaeul, Jumpyo y Yi Jeon.

Hani, es una de los mejores estudiantes de su clase, pero lo peor era que próximamente ingresaría al equipo de baloncesto pues logró aprobar todas las pruebas a la perfección. 

Pablo: Suerte en tu partido... es mañana, ¿Verdad?

Marizza: Lo recordaste.- Sonaba emocionada.

Pablo: Bueno... Hani me lo dijo, está algo emocionada.- Su novia falsa frunció levemente el ceño, no le agradaba mucho que Pablo pronunciara aquel nombre.- Por eso tal vez vay...

Marizza: Gracias.- Cortó, se acomodó la mochila sobre su hombro.- Debo irme, te veré mañana.

Pablo se quedó con la palabra en la boca, por poco le decía que iría a verla.

¿En qué estaba pensando?.

¿Por qué quería ir al partido?.

¡Ah ya lo recuerda!

Jaekyung le dijo que sería bueno que animara a su novia como maravilloso "novio" que es.

 —0—

El anhelado día del partido por fin llegó, Marizza se levantó veinte minutos antes de que sonara su alarma, pues estaba entusiasmada por su primer partido como capitana.

Cuando entró al salón junto a sus amigos, se percató que su novio falso no había llegado y solo faltaban dos minutos para que comenzaran las clases.

Él no era impuntual, Jaekyung y Manuel se dieron cuenta de la preocupación de su amiga, pues no era la mejor para disimularlo, cuando su amiga estaba por hablar notó como Marizza salía a toda prisa del salón.

Manuel: ¿A dónde va?

Jaekyung: No tengo idea, pero si va a comprar debe traerme algo.- Contestó antes de dirigirse a su lugar y sentarse mientras su amigo imitaba su acción.- ¿Deberíamos seguirla?.

Manuel: Supongo que ella sabe lo que hace, así que dejemosla...

Marizza corría por los pasillos en dirección a la biblioteca, seguramente estaría ahí, debía estarlo.

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora