Capitulo 4

250 19 3
                                    

Lo malo es que no se percató de que un hombre se interpuso en su camino, Pablo al chocarse con él, pensó que era uno de sus compañeros.

Pablo: ¡Oye, fíjate por do...!.- Cortó cuando levantó su mirada y notó de quién se trataba del Director.

Dunoff: ¿Bustamante?.- El tono de voz del director le dio un escalofrío.- ¿Qué hace a éstas horas fuera de clase? sabe que está prohibido.

Pablo: Y...Yo, uhm...- Levantó los papeles en sus manos.- E... exámenes.

Dunoff: ¿Qué?.

Pablo: La profesora Hilda me pidió que le llevara los exámenes de historia a su oficina.- Dijo titubeando debido al rostro inexpresivo del director.

Dunoff: Oh, ya veo aún así, sabe perfectamente que está prohibido correr por los pasillos por lo tanto, deberá estar en detención después de clases.

Pablo: ¿D...Deten...? ¿Qué?

Hasta que sintió una mano sobre su hombro.

Marizza: Lo siento director, pero él corrió debido a que lo provoqué.- Pablo cerró los ojos, solo esperaba que el director tenga compasión con él, sino su perfecto currículum se vería perjudicado.

Dunoff: Marizza Andrade ¿Verdad?.- La pelirroja asintió.- Solo había escuchado "Maravillas" sobre tí.- El director se cruzó de brazos.- Está bien, Bustamante no irá a detención, pero Andrade... debido a las opiniones de los profesores sobre su comportamiento, recibirás una suspensión.

Pablo se soltó del agarre sobre su hombro antes de dar un paso al frente y suspirar.

Pablo: Director, con todo respeto, creo que está siendo un poco injusto con el castigo, ella solo está tratando de defenderme.

Dunoff: De acuerdo, solo por ésta vez y no quiero verlos correr por los pasillos, sino cualquiera de los dos obtendrá su sanción, no importa si es por defender al otro.- Ambos jóvenes asintieron.- Ahora Bustamante puede ir a entregar esos exámenes y usted Andrade vaya a su clase inmediatamente.- Ordenó antes de entrar a su oficina y cerrar la puerta.

Marizza: Uff... te debo una Pablo.

Pablo: No lo hice por ti, solo... no me gustan las injusticias.

Marizza: De todos modos, gracias.- Pablo asintió antes de mostrarle los papeles que tenía en sus manos.- ¡Uh!... ¿Qué sucede?.

Pablo: Necesito que me devuelvas los exámenes que tienes ya escuchaste al director Marizza, debes ir a clase.- Marizza negó con la cabeza.- Escucha,... la profesora es buena malinterpretando las cosas.

Marizza: ¿Qué tiene de malo? somos novios ¿No?.

Pablo: Fingimos serlo lo cual es completamente diferente.- Corrigió.- Además debemos establecer ciertas reglas si vamos a seguir con ésto... esto es lo que vas a hacer, luego de clases me acompañaras a mi casa.- Marizza solo asintió la cabeza algo confundida.- Ahora... cuando la profesora salga, trata de actuar lo más no...

Profesora: ¿Cuándo salga qué, Bustamante?.- Él rubio se sobresaltó al ver la sonrisa de su maestra.- Marizza, no esperaba verte aquí y... acompañada de Pablo.

Pablo: Profesora Hilda, yo... le traje los exámenes que me pidió.- La mencionada lo recibió antes de mirar al par de chicos con los ojos entrecerrados.

Profesora: Entonces... son novios ¿Verdad?.- Ambos se quedaron atónitos ante la pregunta.- Disculpen chicos, pero saben que la puerta es muy delgada, no piensen que los estaba escuchando, porque eso me ofendería muchísimo.

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora