Capitulo 17

216 17 6
                                    

Fin de semana

Marizza estaba emocionada y a la vez nerviosa, pues sus amigos la habían invitado a un club nocturno lo que quería decir otra salida en parejas.

Ya estaba lista, solo faltaba que la vinieran a recoger.

Pilar: ¿A qué hora volverás? ¿Con quién irás? ¿Recuerdas el teléfono de casa?.- La miró, su madre trataba de calmar a su hija menor, quien llenaba de preguntas a la pelirroja. 

Su paciencia se estaba agotando y aunque su madre le haya dado permiso, Pilar no estaba convencida de que su hermana estaría a salvo en un club y mucho menos si era nocturno lleno de alcohol, drogas y quién sabe qué más aunque para la pelirroja no fuera la primera salida nocturna.

Marizza: Ya te lo dije diez veces, voy a ir con unos amigos y sí recuerdo el teléfono de la casa.- Le recordó antes de bufar.

Pilar: Te quiero aquí antes de las dos.- Avisó cruzándose de brazos.

Sonia: Hija, creo que Marizza es lo suficientemente madura para eso además, confío en que ella vendrá a una hora aceptable.- La niña le miró indignada antes de estar de acuerdo.

Tocaron el timbre resonando por toda la casa Andrade.

Marizza se dirigió a la puerta, pero su hermana saltó por los sofás para llegar antes que ella y lo consiguió abriendo la puerta encontrándose con una pareja y un auto con varios jóvenes dentro.

Gaeul: Hola, pequeña, ¿Se encuentra Marizza?.- Se agachó para quedar a la altura de la menor.

Pilar: Mi nombre es Pilar, no pequeña.- Recalcó frunciendo el ceño levemente al ver a esa chica con su crush...

Gaeul: Uhm...- La pelinegra miró a su novio.

Yi Jeon: Pilar, ¿Podrías llamarla?.- Sonrió y se adentró la pequeña para llamar a su hermana mayor.

Gaeul: ¿Por qué si te hace caso a tí?.- Chilló haciendo un puchero.- Se supone que yo soy la buena.

Yi Jeon: Es el día opuesto...

Pilar salió a la puerta principal acompañada de su hermana, quien le sonrió a sus amigos, saludó a cada uno antes de despedirse de su hermana menor, quien aún no apartaba su mirada de Yi Jeon.

Marizza: Bueno nos vamos...- Dijo antes de sentir la pequeña mano de su hermanita que la obligaba a detenerse y le hizo un ademán para que acercara su oído y ella obedeció.

Pilar: Puedes invitarle a Oppa Yi Jeon a casa, pero sin su novia.- Marizza rió negando con su cabeza, sabía que Yi Jeon y Gaeul eran como pan y mantequilla jamás se separarían.

  —0—

La camioneta frenó frente al club donde la música se escuchaba desde afuera y por lo visto había personas ebrias fuera de éste.

Manuel: ¡Hay que apresurarnos!.- Exclamó agarrando la mano de su novia para adentrarse primeros en el club.

Los siguientes fueron Woobin y Jaekyung, la última vigilaba que Yi Jeon no se sobrepasara con su hermanita, aunque al cabo de unos minutos Woobin la había alejado de la parejita.

Los últimos en entrar fueron Marizza y Pablo, ambos agarrados de las manos a ninguno le incomodaba en lo absoluto sentir la calidez que le brindaba la mano del otro.

Marizza: ¿Quieres algo de beber?.- Cuestionó mientras lo guiaba al bar, su novio falso no opuso resistencia alguna.

El barman les ofreció las botellas de Vodka que había pedido la pelirroja, y aunque a Pablo le molestaba que Marizza tomara de nuevo por el accidente de la última vez... no dijo nada.

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora