Capitulo 30

265 19 10
                                    

Hani estaba preparada, sonrió antes de decirle al rubio que se quedara en el salón pues tenía que decirle algo sumamente importante Pablo asintió, recibiendo un regaño por parte del profesor, por "interrumpir"  la entrada a clases con su "charla" que solo duró dos minutos qué exagerado.

Pablo: Bien, ¿Qué tienes que decirme?.- Preguntó, ella se levantó de su asiento para acercarse al rubio, quedando frente a él.

Hani: Yo...- Respiró profundamente había olvidado todo su discurso, tendría que improvisar por suerte sabía cómo hacerlo.- Hemos sido amigos desde que tengo memoria... pero, yo jamás te ví de esa manera... uno no elige de quién se enamora por eso, yo no elegí amarte, solo ocurrió..., me gustas.- Terminó por decir, apretó su labio inferior al no escuchar respuesta alguna.

Pablo: Hani...

Hani: No digas nada

Hani se armó de valor para acercarse al rubio quedando a escasos centímetros de su rostro.

El rubio retrocedió unos pasos, no quería besar a esa chica, era incorrecto para él.

Pero Hani tenía otros planes, gracias a que el rubio retrocedió, su espalda terminó chocando con la fría pared, Hani aprovechó su distracción para inclinar su rostro hacia él y besarlo.

Lo estaba besando

Ninguno de los dos se dio cuenta que una persona estaba capturando todo en imagen y video.

Hasta aquí llegaste.- Murmuró aquella persona antes de teclear su pantalla para mandar las fotografías a la mayoría de la preparatoria.

El rubio se liberó del agarre de esa chica, empujándola lo suficientemente fuerte haciendo que se cayera de espaldas al suelo.

Pablo: No debiste hacer eso, Hani.- Le dijo mientras cubría su boca con su brazo.

Y salió del salón.

Mientras caminaba por los pasillos yendo hacia el comedor, notó como varios chicos y chicas miraban sus celulares para luego mirarlo a él con burla o decepción.

El rubio no comprendía el porqué.

Hasta que observó a Marizza salir por la puerta con un celular en mano, sus amigos igual.

Pablo: Marizza.- La llamó agarrando su brazo para detenerla y sonreirle pero la pelirroja sólo lo miró antes de soltarse bruscamente de su agarre, desviando su mirada y seguir su camino sin dirigirle la palabra.- Andrade.- Trató de acercarse nuevamente, pero alguien bloqueó su camino dándole un ligero empujón.

Manuel: Ahora no, Pablo.- Le dijo con enojo, el rubio se acercó ahora a Jaekyung tal vez le explique que estaba ocurriendo, pero ella al verlo negó con su cabeza.- No pensé que serías capaz de eso...

La última en acercarse fue Gaeul, quien lo miró con decepción mientras sujetaba su celular con ambas manos.

Pablo: N...no lo entiendo.- Sintió un celular en su pecho, Gaeul se lo había entregado, el rubio agarró aquel aparato para luego mirar a la pelinegra, quien evitaba el contacto visual con él.- Gaeul...

Gaeul: Quédatelo, tal vez... así sepas lo que hiciste...

El rubio bajó su mirada confundido encendió el celular al presionar un botón vió un chat un título a lo grande.

"Pablo Bustamante y su infidelidad hacia Marizza Andrade."

La imagen que observó era lo que había sucedido hace un par de minutos.

Pablo: No es posible...- Susurró mientras salía del comedor, buscando por cada pasillo solitario a su "novia", no le importaba que estuviera molesta, hablaría con ella sí o sí.

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora