Ahora mismo Marizza no sabía muy bien cómo había llegado a su actual situación, ella estaba como piedra mirando el techo de una habitación que no era la suya, sino que observaba el techo blanco de la habitación de Pablo, pero eso no era todo pues no estaba sola en la cama, el mismísimo dueño se encontraba a solo centímetros de ella, todavía dormido.
Marizza volvió a fruncir su ceño confundida, si bien recordaba el día de ayer, ella había estado presenciando la pelea de los hermanos Bustamante, luego una vez que ambos se detuvieran y quedarán enojados Pablo le hizo preparar la cena, pero... aquello no había ido muy bien, y de hecho el rubio terminó ayudando en la limpieza de la cocina tirando a la basura la comida quemada; rato después el repartidor de pizzas tocó timbre, igual los mayores se hicieron presentes y nuevamente los hermanos discutieron, pero esta vez frente a sus padres y fue ahí donde escuchó: "Marizita, cariño, por supuesto que hoy puedes quedarte a dormir y no me molesta en lo absoluto que te quedes en la habitación de Pablo".
¿Cómo había pasado? ¿Por qué la mujer le dio aquel permiso?, Marizza no tenía ni idea tal vez si hubiera estado atenta a las palabras ruidosas de esos dos hermanos entonces hubiera podido evitar pasar la noche en cama de Pablo, pero como aquello no pasó... bueno, ella ahora despertaba de una larga y nada solitaria noche...
Marizza: Hermanos bobos...
Pablo: ¿No crees que es muy temprano como para estar insultando?.- La voz de su novio falso se escuchó rasposa y ruda.- Eres la peor de las novias.- Ella lo empujó lejos, Ups, mucha fuerza.
Marizza: ¡L...lo siento!.- Exclamó yendo a su auxilio sin darse cuenta que sus pies se encontraban envueltos entre las sábanas, por lo cual su cuerpo cayó encima de Pablo, ¡Que torpe!.
Pablo: ¡Er...!.- Pero fue interrumpido.
Marcos: ¡El desayuno ya es... ta...- Él nunca tocaba antes de entrar y mucho menos al momento de ingresar a la habitación de su hermano mayor.- Ustedes no pierden el tiempo, miren la hora que es ¿No es muy temprano para eso?.- Se cruzó de brazos, con la ceja alzada.- El desayuno está listo, así que terminen rápido...
Pablo bufó y alejo el cuerpo se su novia falsa, la escucho quejarse pero no le importó, esa chica siempre estaba metiéndolo en problemas
Pablo: Ahora él cree que nosotros siempre estamos hacie...- Las manos de la pelirroja se ocuparon de cerrar la boca del rubio.
Marizza: ¡N...no lo digas, ugh!
El rubio sonrió y alejó las manos contrarias de su boca
Pablo: Haciéndolo... que tenemos sexo siempre.- Se burló, Marizza se puso roja de la vergüenza, y para él fue obvio; la chica tenía escrito la palabra "Virgen" en la frente pero ¡Ey!, ¿Quién era él para burlarse por algo así?, después de todo, ¿Él no lo era también? si, pero Marizza no lo tendría que saber.- ¡Sexo!...
Marizza: ¡Basta!
Pablo: Eres una niña de Mamá
Marizza: ¡No, no lo soy!
Pablo: Lo eres...
Fuera de la habitación
El padre de Pablo no sabía qué pensar, ¿Así se trataban las parejas de estos tiempos?, suspiró, él ya estaba muy viejo para entender.
Julián: Ambos son niños de Mamá... apresúrensen, no querrán comer un desayuno frío...
Cuando iba bajando se encontró con su otro hijo que se veía concentrado en su celular sin moverse de las gradas.
Julián: Hijo, no quiero ser grosero, ¿Pero podrías hacerte a un lado?.- El hombre solo quería bajar las escaleras sin caer.
Marcos asintió ido, ubicándose del otro lado de la barandilla de la escalera, él estaba algo así como medio colgando, nada peligroso.
Pablo: ¡Mamá, Marcos está colgando de las escaleras!.- Sonrió al ver la escena el solo quería bajar con su "novia", y pronto un regañó se escuchó desde abajo de las escaleras.
—0—
Horas mas tarde - Biblioteca del colegio
Ya estaba a punto de acabar su preciado libro de una y mil noches, cuando se dió cuenta que eran las dos en punto, el entrenamiento de baloncesto había concluido.
Pablo se apresuró en agarrar su mochila para colgarla sobre su hombro después de haber sacado la botella de agua que había comprado especialmente para la pelirroja en el receso... salió a toda velocidad, bajando las escaleras y tropezando de vez en cuando debido a su prisa, por suerte, había llegado justo a tiempo cuando las chicas salían del campo, completamente sudadas y otras sin camisetas mostrando su piel, pero Pablo como "novio fiel" que disimulaba ser, trataba de no observar a ninguna cubriéndose sus ojos con su larga mano derecha.
Hani: Rubio ¿Qué haces aquí?.- Preguntó una voz que él reconoció al instante para alejar su mano del rostro y mirarla con una sonrisa.
Pablo: Hani.- Lo saludó amablemente mientras buscaba a su falsa novia con la mirada a ambos lados.
Hani: ¿Eso es para mí?. ¡Gracias!.- En menos de cinco segundos, el rubio ya no tenía la botella de agua en sus manos, pues su amiga estaba bebiendo de ella.- ¡Ah! ¡Gracias, realmente moría de sed!.
Pablo fingió una sonrisa, él jamás tuvo novia hasta ahora claro de mentiras, pero le molesto que su ex crush cogiera las cosas sin preguntar primero.
Pablo: Oye .. por casualidad ¿Viste a Marizza Andrade?.- Ella frunció levemente el ceño antes de entregarle la botella.
Hani: ¿Por qué preguntas, Rubio?.- Mintió aunque escucho rumores del noviazgo estaba segura que no duraría.- Ella ya se fue...
La sonrisa de Pablo se borró al instante había llegado justo a tiempo para el final del entrenamiento, Marizza no pudo haberse ido cuando le falta una hora clases pensó que capaz se confundió su amiga y le resto importancia, así que la acompaño al comedor.
Después de unos minutos salia Marizza con sus amigas riendo y conversando sobre el entrenamiento que tuvieron.
Continuará...
Nota: Es grandioso hoy me di cuenta que regreso una historia muy buena de pablizza de la autora relie363 y también espero que regrese Verohistorias y unpomelo_
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentiras
PertualanganQue harías para mantener una mentira... cuando estas acorralada con las preguntas de tus amigos como ¿Tienes novio?, Marizza deberá buscar un novio de mentiras y Pablo será su mejor opción, mientras que Yi Jeon le apoyara en todo a su amiga y Gaeul...