Capitulo 7

207 16 3
                                    

Pablo estaba realmente estaba furioso detestaba las fiestas por miles de razones y Marizza era uno de sus ejemplos, en el camino se encontró a varios alumnos besándose en los callejones solitarios, pero solo los ignoró y siguió su camino, hasta que alguien lo detuvo.

Hani: ¡Hey, Pablo!.- Él rubio bufó, no tenía ánimos para hablar con aquella persona no ahora.

Pablo: Oh Hani... no estoy de humor, enserio...

Hani: ¿Sucede algo?.

Pablo: No.- Respondió.

Hani: ¿Seguro?.

Pablo: ¡No sucede nada!.- Gritó eufórico.

Hani: De acuerdo, entiendo te creo, cálmate sé que sucedió algo, pero no quieres decirme.

Pablo: Acaso ¿Tengo que decírtelo todo?.

Hani: No soy de obligar, pero si deseas puedes hacerlo quieres que te lleve a casa trague mi auto.- Pablo rodó sus ojos pero terminó por aceptar, ella era alguien insistente desde que la conocio y al parecer, no había cambiado en lo absoluto.

Él conocía a Hani desde la primaria, fueron grandes amigos por un tiempo hasta que ella se separó de él, debido a sus nuevas amistades y diferentes clases y por supuesto, romances para nada duraderos, dejando al rubio completamente solo pero gracias a eso conoció a Jandi.

Pablo estaba más relajado luego de hablar con Hani entre risas y bromas comenzaron a recordar varios momentos que pasaron juntos y eso le agradó, pues notó que su amistad no se había desvanecido en el aire como él pensaba.

 —0—

  Día siguiente

Mía a veces se cansaban de ver a la parejita siempre pelear por tonterías eso era el caso de su amiga era de mañana y ya acaba de discutir con su casi novio.

Mía: Ustedes dos sí que se odian, eh.- Jandi empezó a caminar, queriendo ignorar lo que fuera que su amiga soltaba, claro no lo logró.- Pero, ¿Quiéres mi opinión?

Jandi: No.- Respondió seria.

Mía: Te la diré de todas formas... creo que le gustas a Jumpyo.- Jandi seguía con su mirada al frente, mostrando desinterés y entero aburrimiento.- Y también creo que a ti te gus...

Jandi: Alto ahí a mí nadie me gusta así que no hablemos más de esta idiotez.- Interrumpió dejándole a su amiga en los pasillos.

   —0—

 En otra parte de la preparatoria

Entró en el salón con pasos firmes se acercó al lugar donde Marizza guardaba sus cuadernos y libros, al parecer sus amigos no habían llegado.

Pablo: ¡Marizza Andrade!.- Exclamó dando un golpe en la carpeta de la pelirroja haciéndola sobresaltar antes de verlo.

Marizza: Uhm... buenos días, Pablo.- Lo saludó antes de mostrarle una sonrisa, la cual desapareció al ver el ceño fruncido por parte del rubio.- ¿Pasó algo?...

Pablo: Tú dímelo.- Alzó la voz.

Ella entrecerró sus ojos, luego de pensar por unos momentos miró a su novio falso.

Marizza: ¿Qué te digo?.- Pablo suspiró antes de acercar su rostro a ella, quien retrocedió cuando notó tanta cercanía.

Pablo: ¿Por qué me besaste ayer?.- Le preguntó.- Trato de ser paciente contigo y no me gusta que todo el mundo se entere de éste problema, así que, contéstame.

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora