Capitulo 8

206 15 3
                                    

El entrenador estuvo en lo correcto, sus estudiantes si habían querido dar unos buenos golpes desestresantes, aquello le dio tiempo para pensar no estaba siendo mala idea el anotarlos en algún torneo amistoso de quemados.

Hani: ¿Marcos acaba de sacar a Javier?

Gaeul: Lo hizo, mira, ahora solo quedan Marcos, Jandi y Jumpyo.- Respondió.

Un, "uhhh..." se escuchó del resto que observaba al final quedaron dos personas que se mataban con la mirada.

La fuerza con la que lanzaban el balón era un tanto brutal.

Gaeul: Es como ver una película.- Comentó un tanto divertida.

Yi Jeon: Si tanto quieres ir a ver esa tonta película, entonces solo dilo...

Gaeul: Quiero ir a ver esa nada tonta película.- Dijo sin titubeos.

Yi Jeon: Entonces ve.- Se encogió de hombros.

Soo Pyo: Podríamos ir a verla juntos, si quieres...

Yi Jeon: Que amable, pero no te preocupes, ella ahora tiene a un buen novio que la llevará al maldito cine.- Dijo enfurecido, luego relajó su expresión al sentir a su novia mucho más cerca y Soo Pyo gruñó para luego tomar cansadamente asiento en la primera grada.

Gaeul: ¿En serio iremos a ver la película?

Yi Jeon: Iremos.- Respondió viéndola a los ojos, y la sonrisa de su novia le dio el incentivo de acortar aún más la distancia, ella levantó su cabeza acomodo sus labios en los contrarios.

La atención de ambos para con el juego de quemados se había ido totalmente... un gruñido irritado volvió su atención al juego, trató al menos.

Jandi: Esta vez sí te daré un golpe.- Gruñó con balón en manos.

Jumpyo: ¿Se supone que eso fue una ofensa?, ¿Qué eres, una niña de cinco años?

Luego de ello todo fue tiros pocos certeros, pero en ningún momento se perdió la fuerza o intensidad pasaron una buena cantidad de minutos antes de que se viera y anunciará el ganador del equipo.

Franco: ¿Jumpyo, ganó?

Hani: Pregunta equivocada, la correcta es ¿Jandi perdió contra Jumpyo?

Gaeul: ¿Uh?.- Se alejó de los labios finos de su novio y miró aturdida, Yi Jeon no la dejó alejarse por mucho tiempo, él volvió a capturar sus labios.

Franco: ¡Muy bien Jumpyo!.- El entrenador aún sorprendido como el resto, hizo sonar su silbato.- Nunca pensé que algún día le ganaras en algo a Jandi

Jumpyo: ¿A qué se refier...

Franco: ¡Ahora escuchen todos!.- No le dejó terminar, el entrenador tenía que hacer un importante anuncio.- Ustedes chicos son buenos en quemados, bueno, al menos la mayoría lo es así, tengo pensado anotarlos en un torneo amistoso...

Mía levantó y movió en los aires ambos brazos, llamando la atención de su padre

Mía: ¿Mamá sabe de esto?, ella no quiere que sigas sumando horas de clase, y supongo que los entrenamientos para el torneo harán eso...

El entrenador, no por primera vez, ignoró a su hija como todo buen padre de vez en cuando solía hacer.

Franco: Como iba diciendo, les anotaré a un torneo de quemados, y si, agregaremos una hora para el entrenamiento... 

Lujan: ¿Y si no queremos participar?.- Preguntó valientemente.

Franco: Entonces les bajaré la nota, ¿Otra pregunta?

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora