Capitulo 13

200 18 4
                                    

Se encontraba sentada en una camilla, dentro de una habitación compartida del hospital aunque no se hizo daño, insistieron en llevarla para asegurarse que no tenga ninguna fractura o algún daño mayor.

Marizza se quedó observando el pequeño lugar, había una gran ventana con una hermosa vista, a su lado una pequeña mesita con algunos medicamentos que tenia un vaso de agua y una televisión en frente.

Manuel: No está nada mal...

Jaekyung: ¿Estás seguro que es aquí?.- Marizza soltó una risilla al divisar a su amiga detrás de la cortina solo lograba ver su sombra-. Hemos entrado a veinte habitaciones y ninguna de las que dijiste fue la correcta.

Pablo: No es mi culpa que la recepcionista no nos diera información por ser su novio y no familiar directo.

Yi Jeon: Bueno, intentémoslo otra vez...- Suspiró.- Marizza Andrade, soy tu amigo el guapo de Yi Jeon y...los otros... ¿Estás aquí?... dime que sí porque ya estoy cansado de buscarte.

Marizza: Aquí estoy, chicos.- Contestó notando como sus amigos abrían la cortina que dividía ambas camillas.

Pablo: ¿Cómo te sientes?.- Traía un ramo de rosas que dejo en la mesita al lado de su novia falsa.

Marizza: Duele, pero estoy mejor luego de los medicamentos.- Dijo cuestionando internamente si él vino porque quiso o por ser su "novio" por obligación.

Jaekyung: Oye... lamento haberme enojado contigo en el partido, es solo que, sabes lo importante que es y estabas muy distraída... como si... algo te preocupara...

Marizza: Fue un momento de torpeza, chicos.- Trató de poner fin a aquellas preguntas, no quería preocupar a sus amigos más de lo que ya estaban.

Woobin: Bueno saben que se unieron dos personas al equipo de baloncesto, creo que es Jihoo y la otra es Hani.- La castaña solo escucho el nombre de su ex novio que volvía a su vida.

—0—  

Día siguiente - Ahora comenzaba el trabajo de Pablo... de ser un buen novio de mentiras

Marizza: Él está ahí...- Murmuró, y Pablo fácilmente podía perder el aire de lo fuerte que estaba siendo abrazado, trato de soltarse pero la chica estaba siendo por primera vez en su vida fuerte.- Eres mi novio ahora, así que no me molestará.

Las palabras de Marizza fueron un balde de agua helada contra Pablo, puesto que no había tenido en mente aquello y rayos, había sido estúpido, él ahora debería de mostrarse todo pegajoso y empalagoso a la vista de todo mundo, sobre todo a la vista del tal ex novio de ella ya que ayer le dijo que uno de los que entraron al quipo era su ex novio.

Pablo: ¿Quién es?.- Le preguntó una vez puso en orden sus pensamientos, qué más da, era solo fingir y soportar punto, pensó.

Marizza: El chico alto y flaco.- Describió sencillamente.

Pablo: Ajá... se especifica

Marizza: Abrazame.- Ordenó en susurró, los nervios se le comían viva.- Él se está acercando a nosotros.- Volvió a decir en tonos bajos al ver que el chico se iba acercando.

Pablo: Esperaba a alguien mejor, pero bien, confirme dos cosas eres ciega y molesta, también tienes mal gusto...

Marizza: Esas fueron tres...

Cuando Jihoo estaba al frente de ellos estuvo a nada de abrir la boca y llamar la atención de cierta pelirroja, pero este fue interrumpido por una ola de estudiantes, simplemente lo rodearon y se lo llevaron a su salón correspondiente

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora