Capitulo 29

205 18 3
                                    

Día siguiente - Casa Bustamante

Julián: Hijo, ¿Qué haces?

El chico sacudió sus cabellos, "peinándolos", y su mirada se fijó en su padre ya vestido y listo para ir al trabajo.

Marcos: ¿Desayunando?

Julián: Claro, si.- Bebió de su taza de café y caminó hacia la puerta deteniéndose antes de poner un pie fuera.- Espera un minuto, ¿No deberías estar en la escuela?

Marcos: Estoy castigado.- Negó con la cabeza.

Julián: Ya veo, supongo que... cuida de la casa y no quemes nada, tampoco quiero llegar y encontrarme a la policía o al ejército, ¿Bien?

Marcos: Entendido.- Mostró su pulgar en alto, él estaba de muy buen humor.- Qué te vaya bien en el trabajo, Papá.- Se despidió.

Casi al minuto su madre se asomó yendo al encuentro con su marido, pero se quedó de pie observando a su hijo tranquilo que se encontraba desayunando y le saludaba en despedida.

Mora: ¿Qué haces?.- El rubio menor rodó sus ojos de manera divertida, y otra vez respondió

Marcos: Estoy desayunando.- Dijo con obviedad.

Julián: Cariño, hora de irnos o llegaremos tar... ¿Ocurre algo?.- El hombre ya tenía el auto listo para salir con su esposa.

Mora: ¡Tu hijo no fue a la escuela!.- Ella se escuchaba nuevamente enfadada.

Julián: ¿Él no está castigado?...

Su hijo le dio otra mordida su tostada con mucha mermelada y asintió hacia sus padres.

Marcos: Lo estoy

Mora: Eso no quiere decir que... ¡Ash!, quiero toda la casa limpia para cuando regresemos, y nada de peros... Marcos.- Ella dio pasos firmes hacia la puerta, regañando a su esposo en el camino.

Sin entender por completo, Marcos gruñó recordando porque lo castigaron, para él era todo muy injusto.

   Inicio de Flash Back

El chico rubio hizo todo lo posible para ocultar al cachorro que había tomado prestado, pero por más escondite que buscará en su habitación no había ningún lugar bueno, por lo que solo suspiró no espero mucho, ya que su madre se encontraba ingresando a su habitación y lucía un poco enfada.

Marcos: ¡Realmente lo tome prestado, no me lo robe!

Mora: Bustamante Marcos, no solo puedes entrar a la casa de alguien por la ventana y tomar prestado a su perro que dijo un cachorro.- La mujer estaba entre reír o regañar de nuevo a su hijo, hizo lo segundo.- Recuerda, estas castigado niño.

Marcos: ¿Puedo tener un perro?.- Su mirada se iluminó y modificó su pregunta.- ¿Puedo tener un lobo?.

Mora: Ya hablamos de eso, ahora adormir.- Dejó la habitación con cachorro en mano, pues su dueño estaba esperando abajo en la entrada.

   Fin del Flash Back

Marcos: ¡Pero ella dijo que no podía salir a ningún lado!.- Pero ahora, él se encontró en un dilema; Limpiar o no limpiar le echó un vistazo a la casa, yendo con taza en mano mirándolo todo.- Todo parece estar limpio.- Lo siguiente que hizo fue tomar su celular y mandar un mensaje.                                      
                   "Ven a mi casa":D

Minutos después la pantalla del celular se prendió, Marcos leyó:

"Estoy en clases, ¿Dónde estás? no te vi esta mañana..."
                         "Estoy castigado, por robarme el perro de un amigo, ¡Rayos, solo lo tome prestado, y deje una nota también!. " :D

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora