Franco: ¡Chu Gaeul!.- Suspiró, ahí vamos de nuevo...- Quiero ver un milagro hoy, por favor haz que ocurra.- Pidió a brazos cruzados, intimidando totalmente a la pequeña.- Ve de una punta a otra en menos de diez segundos, pero que sean también diez idas y vueltas.
Él seguro y la odiaba...
Gaeul: P...pero, pero profe...
Franco: Entrenador, no profesor.- Le corrigió.
Gaeul: Entrenador... no creo sea posible.- Si era posible, lo que no era posible era ella haciéndolo y mucho menos a tiempo.- Yo... moriré...
Franco: Como siempre Chu, usted es toda una dramática ¿No pensó en ser actriz?, vaya yo me ocuparé del tiempo...
Gaeul hizo un leve puchero y dio con la mirada de Yi Jeon, inconscientemente lo miró con ojos de cachorro siendo nada consciente de su pedido silencioso no pasó mucho en que su novio movió sus piernas hacia ella.
Yi Jeon: Franco, dale un respiro.- No se lo pregunten, ni siquiera él sabía que estaba haciendo.
Franco: Yi Jeon, soy el entrenador cuando estoy en horario escolar, no soy Franco ¿Entendido?.- Suspiro ahora observaba a Gaeul.- Como sea, ve a echarte algo de agua a la cara, luego correrás un poco.- Le informó y Gaeul no tardó en salir corriendo.- ¡Bien, todos acá! ¡Mía, rápido!
Mía: Papá, estoy hablando con Mamá.- Ella estaba en medio de una llamada.
El hombre tocó su cabeza ¿Qué acaso nadie lo respetaba?, Él definitivamente no quería escuchar una respuesta a ello
Franco: Divídanse en dos grupos, jugarán a los quemados.- Todo mundo ahí se mostró entusiasmado, era genial poder sacar la ira golpeando a sus compañeros.
Jumpyo: Entrenador, somos veintinueve... ¿Partimos en dos a uno de nosotros?.- Río.
Franco: Tan bromista como siempre, ¿Qué tal si te elegimos a ti para eso?.- Jumpyo dejó de reír al fruncir sus labios, pero el resto no.- Un equipo tendrá quince jugadores, ¿Ventaja o desventaja? está en su decisión apresúrense, formen los equipos...
Los equipos se hicieron y el entrenador se sorprendió al ver que iba a ser hombres versus mujeres
El juego comenzó al escucharse el silbato, fue en ese momento donde Gaeul hizo aparición y observó, respiro aliviada al llegar en ese momento... ahora ella solo tenía que mirar.
Franco: Chu... ¿Qué voy hacer contigo?, eres la peor de mis estudiantes en todos mis años de entrenador.... observa el juego y aprende un poco ¿Si?... la última vez si bien recuerdo terminaste noqueada por el balón míralos atentamente y aprende...
Gaeul: Eso... fueron muy violentos esa vez.- Ellos siempre eran violentos
El entrenador rió y despeinó los cabellos de la niña de manera torpe y brusca
Ambos observaban ahora el juego; Uno por uno iban cayendo, no había piedad de parte de los dos bandos, las chicas eran rudas y los chicos de igual forma Gaeul apretaba los dientes horrorizada, había sido buena idea tomarse su tiempo en el baño, ella estaba cien por ciento segura de que ahora estaría en la enfermería si hubiera jugado... así que ahora sonrío contagiándose de la actitud animada del chico a su lado
Marcos: ¡Vamos Luján!.- Alentaba.- ¡Rómpele la cara a Javier...
Gaeul abrió los ojos ¡Que violento! Chilló en su mente.
El juego seguía y ahora quedaban tres de parte de las chicas y cuatro de parte de los chicos, pero no pasó mucho y Luján lo volvió parejo, tres contra tres.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentiras
AventuraQue harías para mantener una mentira... cuando estas acorralada con las preguntas de tus amigos como ¿Tienes novio?, Marizza deberá buscar un novio de mentiras y Pablo será su mejor opción, mientras que Yi Jeon le apoyara en todo a su amiga y Gaeul...