Casa Andrade
Después de varias insistencias por parte de su novia falsa fue a verle y ahora se encontraba frente a la casa de su "Novia", tocó el timbre dos veces.
Se escucharon unos pasos hasta que se detuvieron frente a la puerta, cuando ésta se abrió dejo ver a una señora que no pasaba de los cuarenta seguramente era la madre de Marizza por su gran parecido y detrás de ella se encontraba una niña de al menos diez años.
Sonia: Buenas tardes ¿Qué se te ofrece?...
Pablo: ¡Ehm!... busco a Marizza, ¿Se encuentra en casa?.- Preguntó y la niña lo enfrentó colocándose en frente de su madre.
Pilar: Y tú, ¿Quién eres para buscar a mi Hermana?.- Soltó cruzándose de brazos, Pablo iba a responder, pero la señora se le adelantó.
Sonia: Pili, respeta al amigo de tu hermana.- La niña bufó antes de entrar a la casa.- Entra, por favor, estás en tu casa, Marizza bajará en cualquier segundo te traeré un poco de café.- Y sin más la mujer entró en la cocina, dejando a Pablo con la hermana de su novia falsa en la sala.
La castaña no dejaba de observar a Pablo
Pilar: ¿Qué quieres?.- La niña se sentó a su lado antes de cruzarse de brazos.- ¿Qué eres de mi Unni?.
Pablo: Yo soy...- Suspiró al notar la fulminante mirada de la castaña.- ... Él novio de Marizza...
La niña se quedó atónita sin mencionar una palabra parpadeó un par de veces sin creer lo que había escuchado, Pablo esperaba unos gritos de furia, pero fue todo lo contrario, pues la niña gritaba de emoción.
Pilar: ¡Ya era hora que salga con alguien!
Pablo iba a decir algo pero fue interrumpido cuando escuchó pasos viniendo de las escaleras, era su "novia" quien bajaba las escaleras.
Se veía tan linda con esa camiseta mangas cortas y esos jeans ajustados acompañados de unas vans negras que combinaban a la perfección con su camiseta.
Pilar: ¡Hermana!. ¡¿Por qué no me dijiste que tu novio vendría de visita?!... ¡Me hieres, Mari!
Marizza: Silencio.- Se apresuró en correr hacia su hermanita para cubrir su boca con una de sus manos.- Mamá puede escuchar y...
Sonia: Sí lo escuché, Marizza Andrade
Marizza: ¡Voy a salir con... Pablo!
Pilar: Supongo que si estás con tu novio no tengo razón para preocuparme.- Dijo bajando del sofá antes de mirar fijamente a los ojos del rubio.- Cuídala.- Él nombrado asintió provocando que la menor esbozara una sonrisa.- ¡Tardarte todo el tiempo que necesites, Hermana!... ¡Y disfruta tu cita con tu novio!.
Marizza bajó su cabeza antes de asentir, su hermana la molestaría luego o tal vez la llene de preguntas pero eso no le importaba ahora.
Sonia: Marizza, me hubieras avisado que tu novio vendría, estaría más presentable...
Marizza: Se está haciendo tarde para nuestra ci... digo, para nuestra salida con algunos amigos.
Pablo se despidió amablemente de ambas quienes quedaron encantadas con él, antes de salir sostuvo la mano de Marizza sobre la suya.
—0—
Parque de diversiones
Mía: ¡Ahí están!.- Gritó al verlos, acercándose.- ¿Dónde estaban? Jumpyo y Jandi no podrán venir parece que tuvieron otros planes de pareja.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentiras
AdventureQue harías para mantener una mentira... cuando estas acorralada con las preguntas de tus amigos como ¿Tienes novio?, Marizza deberá buscar un novio de mentiras y Pablo será su mejor opción, mientras que Yi Jeon le apoyara en todo a su amiga y Gaeul...