Capitulo 2

2.9K 234 13
                                    

Después de que ahora el "Sheriff de Forks" terminara de hacer sus preguntas se fue -no muy satisfecho con las respuestas obtenidas- pero nos volvió a dejar solos.

Después de ello, todo se volvió tan confuso. Sabíamos que estábamos en Forks Washington, al otro lado del jodido mundo, por cierto era el año 2004, ¿En qué momento? No tenía ni la más mínima idea. No teníamos nada para regresar y aún permanecería en el hospital por un par de días.

– Es el mundo muggle. – dije para mí suerte, no recibí respuesta, puesto que no era necesario.

» Deberíamos irnos, estoy segura que no soportaré estar aquí un día más. – termine de citar.

– Y a dónde iríamos? – Se encontraba sentado cerca de la puerta con la cabeza gacha, apenas y me miraba.

– A casa.

“A dónde iríamos” Esa pregunta me estaba matando, no teníamos a dónde ir, no teníamos nada, solo nuestras varitas y la compañía del otro. Estábamos varados en la nada y con suerte el destino estaba de nuestro lado.

Mi plan era esperar al anochecer, que todos estén dormidos y escapar. ¿A dónde iríamos? Al bosque, Cedric dijo que había escondido la copa y esa sería nuestra respuesta y nuestra única salida.

Era peligroso hacer la aparición estando herido, eran saltos muy largos lo que significaba desgaste de energía, pero aún así no estaba del todo descartada la opción.

Cuando le conté a Cedric le pareció la peor idea. Dijo que deberíamos buscar ayuda y que era probable que en este lugar hubiesen más personas como nosotros. Fantastica idea, ir preguntando "Oye de casualidad hay brujas que podamos contactar y esten cerca de aquí?" Estúpido Diggory.

Terminamos haciendo lo que el dijo -Esperar mi recuperación en el hospital- Los días que estuvimos aquí nos dieron tiempo para pensar con mayor claridad las cosas. Charlie iba seguido al hospital para ver qué estuviéramos bien, o más bien para ver qué no escapemos. Era agradable su compañía en ciertos ratos, me recordaba un poco a papá. Silenciosa pero presente.

Charlie aún seguía en busca de algún familiar que pudiera ayudarnos. El día de mi salida del hospital, Charlie se ofreció a darnos techo en su casa, yo no quería, pero era su casa o un albergue al que tenías que formarte todos los días y con suerte alcanzabas lugar.

A Cedric le gustaba no estar tan solo, los primeros días se fue con Charlie a la estación de policías, cuando llegó no paró de hablar de todo lo que había aprendido en esas tardes.

Mientras yo me mantenía en la casa de Charlie, por ratos repasaba algunos hechizos intentando "arreglar" la copa, claro, sin ningún éxito aún. Debí tomar clases extra -me repetía cada vez- esto era tan complicado y frustrante, tenía que existir una manera.

El tiempo pasó tan rápido que apenas y me di cuenta. Un mes y medio aquí y aún no tenía resultados. Cedric insistía con ir a la escuela, le estaba haciendo ilusión conocer una escuela muggle después de que Charlie la mencionará.

– Dodo... - lo mire enojada, odiaba que me llamara así – Solo una vez, te lo prometo, si no te gusta no volveremos… Por favor – si que estaba desesperado.

Me estaba empezando a convencer, no había mucho que hacer por aquí, talvez estaba siendo una buena idea, talvez...
Indecisa lo voltee a ver, sentía que le estaba arrebatando libertad, aunque yo no se lo pedía, el no se despegaba de mi. No era bueno para el.

– Solo una vez, Diggory – me miró emocionado. Teníamos lugares en el Instituto de Forks, podíamos ir cuando quisiéramos.

Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora