- ¿Cómo meten el hielo en la botella? - pregunto Emmett mientras jugaba con una botella de agua completamente hecha hielo.
- Cortan la botella a la mitad y después las vuelven a unir cuando el hielo está dentro - conteste siguiendo el juego.
- Son un par de tontos - acuso Rosalie con una sonrisa.
- ¿Y como hacen para saber la medida exacta? - ignoro por completo lo que Rose había dicho anteriormente.
- Porque tienen una máquina especial para ello, ya está programada para saber de qué lados cortar.
- ¿Porqué venden hielo en un lugar tan frío?
- Eso si no lo sé - bueno creo que la mejor respuesta es que Forks no debería perderse de cosas tan deliciosas como es el helado solo por ser frío en un lugar frío las 24 horas del día.
- Oye Di, harás algo hoy? - cambio el tema Cedric llamando la atención de todos en la mesa.
- Algo así, iremos a casa a ver una película y realizar tarea, después Edward me llevara a cenar. ¿Por?
- ¿Celebran algo? - pregunto Jasper con curiosidad.
- No solo está de buenas.
- Pues ibas a ir - dijo Rosalie señalando hacia la entrada de la cafetería. Todos levantaron la mirada hacia el lugar mencionado y solo fue cuestión de segundos para que Edward estuviera a nuestra altura.
- Te veré en el estacionamiento - susurro y se volvió a ir por dónde vino. Mire a Alice en busca de alguna explicación pero solo levanto los hombros en negación.
Levanté mis cosas lo más lento posible, sea lo que sea no venía muy contento que digamos. Emmett soltó una carcajada al ver lo que intentaba hacer - los veo después - me despedí y salí fuera del instituto.
» ¿Ocurrió algo? - pregunte al verlo recargado en su auto. Tenía su típica cara de los últimos días; ceño fruncido con un ligero puchero.
- ¿Qué está pensando ahora?
Lo mire incrédula - ¿Para eso me querías?
- Pregunto sobre mis ojos, ¿Qué color son ahora?
- Dorados. Está confundida, solo eso.
- Debe pensar en algo en específico - si, que usas pupilentes, ¿Qué mierda es eso?
- No lo sé, es como si tuviera bloqueada su mente.
- ¿Eso es malo?
- Talvez.
- ¿Crees que se de cuenta?
- Bueno, no lo puedo asegurar, más bien, eso depende de ti.
- ¿Cómo?
- Eres un misterio para ella, ahora solo son teorías. Pero mientras sigas actuando "raro" más interesante te vuelves y más curiosidad le generas. En ti está si dejas que investigue de ti o no.
- ¿Que hago?
- No lo sé ¿Qué quieres hacer tu? - mi opción era: alejate de ella antes de que sea muy tarde, pero en el estaba la acción, que tal y no lo quería hacer? No podía obligarlo a nada que no quisiera.
- Alejarme lo más rápido posible - parecía haber leído mi mente. Edward no pudiste ser más inteligente.
- Date tiempo para organizar tu mente, si alejarte de ella te ayuda, entonces hazlo.
⏃
Seis semanas habían pasado y en ninguna de ellas Edward le dirigió la palabra a Bella, trataba de evitarla a toda costa, trato de cambiarse de Biología pero no pudo, así que seguimos sentandonos juntos todas las clases.
ESTÁS LEYENDO
Otro Universo
FantastikCedric y Dorian llegan al frío Forks por accidente, un lugar parecido al suyo. Intentarán regresar a casa lo más pronto posible, su mundo podría estar en graves problemas. ¿Regresarán al Londres que conocen? ¿Qué pasará con ellos? Los personajes pe...