Capitulo 4

183 14 0
                                    

Un año más en Hogwarts estaba por comenzar; después de los recientes sucesos en el mundial de Quidditch lo último que esperaba era un año como los anteriores, pero debido a que el último de los Potter cursaría un par de años más, era casi imposible.

No había estado en los mundiales, pero escucho por parte de sus amigos, quienes obviamente asistieron, que un grupo de mortífagos se coló a la celebración comenzando un gran espectáculo que terminó con la marca tenebrosa en el cielo, y claro el quisquilloso también lo puso en primera plana. “Vaya forma de comenzar el año, estaría repleto de cuchicheos a cerca del mundial”

– Escuche por una fuente confiable que algo grande se celebrará en Hogwarts este año. – Hablo Emma Avery quien hacía un minuto había llegado al Gran Comedor.

– Emma, son las 8 de la mañana. – Su labor como prefecta requería su presencia en los pasillos desde muy temprano, lo que la ponía de un humor, no agradable. – Déjame desayunar y talvez lo hablemos en clase.

– Dorian, querida. Sabes cuántos años han pasado desde un último evento como este en Hogwarts? – la pelinegra nego con la cabeza. – Bueno, yo tampoco.  Pero está noticia te encantará. – Espeto con entusiasmo sin obtener respuesta alguna.

» Ya que es tan grande tu insistencia te contaré. El torneo de los tres magos será este año en Hogwarts. – por primera vez recibió una mirada por parte de su amiga.

– De cuánto será el premio?

– Eso sí no me lo dijeron, pero debe ser una buena cantidad, ya que arriesgaremos el pellejo. – Trato de bromear. – Pero eso sí, no te enteraste por mi.

» Oh no! Esa mirada la conozco. Te inscribirás?

– Por supuesto. Más te vale no sea broma, Avery.

– Claro que no. – La plática parecía haber terminado, más sin en cambio, Emma hablo una vez más. – No te vayas a emocionar pero… – hizo una pausa para asegurarse de lo que diría. – ahí viene Weasley.

– Por Merlín, deja de verme con esa maldita sonrisa. – Antes de que la rubia pronunciará alguna palabra más, la pelinegra se levantó de su asiento dirigiéndose a la salida.

– No huyas Black, tarde o temprano lo enfrentarás.

Después de 4 sofocantes años siendo "la prueba humana" de las travesuras de los gemelos Weasley, decidieron que el quinto año sería más relajado y con suerte una que otra pequeña "broma" caería en la pequeña Black.

Eso y algo más, al parecer la fotocopia 1 o 2, no tenía la más mínima idea de quién era quien. Había decidido que talvez Dorian Black era un poco, cómo se decía? Bonita.

No le sorprendía que alguien se sintiera atraído por ella, ya que los mejores genes de sus padres habían sido heredados por ella. Más sin en cambio aún surgía la duda de porqué Weasley, todos esos años molestando la y de un día para otro estaba tras ella en planes románticos. Era perturbador.

– Cómo es que sobrellevas tan bien la prefectura? Pareciera que eres la indicada para este trabajo. – El pelirrojo pregunto queriendo generar un poco de conversación.

– No lo sé, talvez me ayuda el que sea mi primer día. Aunque aún tengo mis dudas.

– Sabes, pensaba que talvez podríamos ir a Hogsmeade a dar una vuelta. Claro cuando se entreguen los permisos.

– Eso explica el olor a quemado. Sobre eso, no puedo ir a Hogsmeade hasta nuevo aviso.

– Es una excusa? – pregunto un poco aturdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora