Exactamente habían pasado 6 meses desde que Dorian y Cedric habían llegado a Forks, parecía y era poco tiempo, pero para ella no lo era. Nada jugaba a su favor y el tiempo se convertía en su enemigo con cada minuto que pasaba. No sabía cuándo tiempo había desaparecido, cuánto tiempo su familia la había buscado, podían ser días, meses o años...
Si algo sabía era que aún debían estarla buscando, talvez no su madre, pero si su padre, su abuelo y sus amigos.
No estaba ni cerca de hechizar la copa, practicaba a diario, y a diario se repetía las mismas palabras -si tan solo tuviera mi mochila conmigo, ahora mismo estaríamos en casa-
Cada día se le veía más agotada, más cansada... pareciera que se quebraría en cualquier momento, pero era fuerte y no se dejaría vencer tan fácil.
- Lo siento Cedric, no tengo ganas de ir.
- No lo tomes como una cita más bien como una salida de amigos. Por favor Dorian, solo mírate te ves demacrada y cansada, te hace falta salir.
- Con mucha más razón debería permanecer aquí, debería descansar.
- Eres imposible.
»Te doy una hora para que termines lo que tienes que hacer. Saldremos.
Ni siquiera era pregunta, Cedric estaba harto de la actitud de Dorian, su depresión estaba empeorando cada vez más, sus medicinas parecían no tener efecto y Dorian no estaba ayudando. Era cansado, pero haría todo para que Dorian estuviera bien.
⏃
- ¿Quieres helado?
- No gracias, hace frío afuera.
Habían llegado hace rato al centro comercial, tan solo estaban sentados esperando a los Cullen. Cedric los había invitado para que fuera más divertido y no se tornarse incómodo.
- ¿Quieres hacer algo mientras llegan? - trate de animar.
- Algo cómo que?
- No lo sé, hay videojuegos por allá - señale una tienda con varios niños y adolescentes dentro.
- ¿Tú quieres ir? Si es así te puedo acompañar - asentí.
» Adelante, te sigo - No tenía ni la menor idea en juegos ni en como funcionaban.
- ¿Qué hacen ustedes dos aquí? - por la voz y la forma en como lo dijo, supe que era Jessica.
- Hola Jess. Vinimos a divertirnos, no es así Dorian?
- Si, algo así ¿Y tú qué haces por acá?
- Tengo una cita, está comprando helado. ¿Quieren acompañarnos? Podría ser cita doble.
- No, no estamos en una "cita" de hecho esperamos a alguien, gracias por la invitación - parecía excusa pero era la verdad.
- Oh! Talvez la próxima, no se pierdan chicos - se fue guiñando el ojo.
- ¿Qué tendría de malo si fuera una cita? - pregunto un tanto ofendido.
- Nada, solo no estamos "saliendo"
- Pero podríamos.
- Oh mira ahí están - hice como si no hubiera escuchado lo último que dijo.
El clan Cullen se aproximaba hacia nosotros, una Alice se veía tan feliz por vernos que saltaba de felicidad.
- Llevan mucho esperando? - Alice fue la primera en saludar.
- No, acabamos de llegar.
- Hace como una media hora - recibí un codazo en mi brazo por parte de Cedric - oye!
ESTÁS LEYENDO
Otro Universo
Viễn tưởngCedric y Dorian llegan al frío Forks por accidente, un lugar parecido al suyo. Intentarán regresar a casa lo más pronto posible, su mundo podría estar en graves problemas. ¿Regresarán al Londres que conocen? ¿Qué pasará con ellos? Los personajes pe...