Capitulo 6

1.4K 131 11
                                    

Sabía que aún existían brujas, solo faltaba encontrarlos y lo más importante decirle a Cedric, tenía que encontrar el momento perfecto y se lo diría hoy.

Pensaría en qué pretexto ponerle para estar juntos, ya que como Alice y el se habían vuelto "amigos" ella se ofrecía para llevarlo a casa, así que no volvíamos juntos como antes. Tenía que ser en la escuela. No había otra alternativa.

Salí de Deportes junto a Ángela, nos duchamos y terminando fuimos a la cafetería. Mis ojos inmediatamente buscaron a Ced, cómo de costumbre, lo encontraron en la mesa de los Cullen.

Me acerque a paso lento a su mesa, con un pequeño movimiento de cabeza saludé a los presentes.

– Ced, podemos hablar?

– Ocurre algo? – su voz me dijo en ese preciso momento que algo estaba mal, algo muy malo acababa de pasar o algo provoque. No lo sabia.

– Algo así, podrías venir conmigo?

– No puede ser después? Estoy ocupado.

– No estaría aquí si no fuese importante. Podemos hablar en privado siquiera?

De mala gana asintió y se levantó. ¿Qué mierda le pasaba? teníamos que volver a casa y el parecía no hacer nada al respecto.

– Qué es eso "tan importante"? - hizo comillas con sus dedos.

No dije nada aún, lo guíe hacia el bosque.

– Encontré una pista de como volver, bueno no una pista como tal pero es un inicio. – Di media vuelta para estar frente a frente. Acababa de voltear los ojos? - ¿Cuál es tu problema?

– Cuál es el tuyo? Acaso tenías planeado decirme que hablaste con vampiros?

Me quedé helada ¿Cómo lo sabía? No le había mencionado nada parecido, apenas y hablábamos...

– ¿Acaso me has estado siguiendo? – pronto mi cabeza hizo click, sabía que la belleza de los Cullen no era natural y el haberlos encontrado me ayudó. ¿Cómo no lo había pensado antes?
Como si estuviera leyendo mi mente, se apresuro a responder.

– No te lo diré aún, no ahora. ¿Acaso te volviste demente? ¿Vampiros? Pudiste haber muerto. – Tenía razón, pero estaba desesperada por encontrar una solución. Y además estaba siendo bastante hipócrita.

– Pero no lo hice, estoy aquí. Por algo estoy aquí, claro que tenía planeado decirte, solo que alguien a tenido prioridades más importantes. ¿Cómo te lo diría si estás todo el maldito día con ellos? ¿O acaso quieres que tus amiguitos se enteren? – me estaba enojando.

– No los metas en esto. Es sobre tu imprudencia de la otra noche.

– Estoy de acuerdo en que fui imprudente pero dime, ¿Qué has hecho tu para encontrar una solución? No tienes como defenderte y sabes que tengo razón. – no respondió. – ¿Acaso no te importa? Porque a mí si, y si paso un minuto más en este maldito lugar voy a perder la cabeza–

– Obtengo información de otra fuente. – me quebró escuchar eso.

– Hace cuento? – solo me miraba sin decir nada, la había cagado y lo sabía – ¿Acaso tenías pensado contarme algo? No, claro que no. – Tenía que despejar mis ideas o lo mataría es este mismo lugar.

» Probablemente Forks fue habitado por magos, por si te interesa. Pero creo que ya lo sabías. – Un nudo en mi garganta se comenzó a formar, sentía que el aire me hacia falta. No entre a mis últimas clases, no podría hacerlo.

Cómo era de esperar los Cullen estaban esperando a Cedric, todos me miraban. Me enfurecía solo de verlos.

Caminé a casa, pero a medio camino me desvíe, no quería que Charlie me viera así (si es que estaba) necesitaba sacar mi tristeza y enojo, caminé nuevamente al bosque – Como se atreve a reclamar cuando el hace lo mismo?

Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora